por Laura Alesanco

Encontrar el pijama perfecto es, en ocasiones, más complicado que elegir el mejor look para ir a la oficina. Y es que, no solamente tiene que ser cómodo y práctico para dormir, sino también estar fabricado con materiales de calidad que garanticen que va a aguantar mucho tiempo en perfectas condiciones, sin que aparezcan transparencias o desgastes. También tiene que ser bonito y, puestas a pedir, elegante, de tal forma que puedas usarlo incluso para recibir invitados en casa.

Los hay de muchos tipos: camiseros, lenceros, tipo chándal, largos, cortos... Y a la hora de elegir lo único que debes tener en cuenta es tu estilo y preferencias. Para ayudarte, nuestras estilistas han seleccionado diferentes modelos muy bonitos, prácticos y de tendencia, algunos de ellos inspirados en los favoritos de Tamara Falcó, Chiara Ferragni y otras prescriptoras de moda. Echa un vistazo y elige el (o los) que más te gusten.

Pijamas de Women'Secret y El Corte Inglés

El pijama que te solucionará el entretiempo

El pijama que te solucionará el entretiempo

A medio camino entre los pijamas largos y los cortos encontramos este dos piezas de Énfasis confeccionado en un tejido de algodón 100%. Un conjunto que podrás usar como ropa de estar por casa gracias a su diseño camisero y su estampado abstracto en blanco y negro. Además, podrás llevar cada prenda por separado combinada con otras piezas como camisetas de manga larga, tirantes o pantalones cortos en la época de más calor. Eso sí, asegúrate de que se trata de prendas lisas en blanco o negro. 

VER PRECIO

El pijama lencero más femenino

El pijama lencero más femenino

Aunque cada estación requiere un tipo de pijama concreto, adaptado generalmente a las temperaturas, lo cierto es que cada persona es un mundo y hay mujeres que prefieren usar los diseños de tirantes durante todo el año. De esta forma, podrán llevarlos solos o combinados con un pantalón corto en los días más calurosos y abrigarse con una chaqueta o sudadera polar en invierno. Y, en ambos casos, tendrán más margen de maniobra en caso de que la temperatura cambie. Entre nuestros favoritos se encuentra este modelo de Énfasis fabricado en un tejido de viscosa muy ligero y fluido, con detalle de encaje en el escote. 

VER PRECIO

Para las más calurosas

Para las más calurosas

También de estilo lencero aunque más sencillo encontramos en Women'secret este pijama de tirantes y pantalón corto. Un dos piezas de satén que se vende exclusivamente a través de la web de la marca y pertenece a su colección 'Le Weekend'. El pantalón, de talle alto, presenta una cinturilla elástica y detalle de botones en la parte delantera, de tal forma que podrás llevar el top por dentro o por fuera de éste. Y está disponible en otras tonalidades como verde o azul. 

VER PRECIO

Con estampado paisley

Con estampado paisley

Aunque nuestros favoritos son los diseños lisos, por su atemporalidad y lo acertados que resultan siempre, existen determinados estampados a los que no podemos resistirnos. Entre ellos se encuentra el paisley. Y si se presenta en pijamas camiseros como este, de color blanco con dibujos en tonos azules, el éxito está asegurado. En cuanto a su estructura, la blusa mantiene el clásico corte camisero y el pantalón de corte recto presenta una cinturilla elástica con un cordón para que la ajustes a tu gusto. Además, podrás lavarlo a máquina sin problemas. 

VER PRECIO

Un pijama de seda

Un pijama de seda

Dentro de la categoría de los estampados de flores, este pijama de Luna Di Seta destaca por su sofisticación. Fabricado en un tejido de seda muy suave, fresquito y agradable al tacto, mantiene el corte camisero más elegante, en este caso con una blusa de corte recto y un pantalón ancho con goma elástica, ambos rematados con falso dobladillo con ribete rosa. De color blanco y decorado con un estampado de flores multicolor, resulta perfecto para recibir invitados o usar incluso para salir a la calle, junto o por separado, siguiendo la moda pijamera aún presente en el Street Style. 

VER PRECIO

Para las fans de Chiara Ferragni

Para las fans de Chiara Ferragni

Si tú o la persona a la que quieres regalar un pijama sois fans de Chiara Ferragni, no quedad duda de que este modelo de su colección es vuestra apuesta ganadora. Además de que su tonalidad rosa es de plena tendencia y su corte camisero muy estiloso y atemporal, se trata del pijama favorito de la influencer, y una apuesta muy original para añadir a tu colección. Está fabricado en un tejido de viscosa muy ligero que te permitirá llevarlo también cuando empiece a hacer calor. 

VER PRECIO

El pijama camisero más bonito

El pijama camisero más bonito

De color blanco y estilo camisero, este pijama de Women'secret es uno de los más especiales de la selección. Fabricado en un tejido semitransparente con acabado satinado y un estampado floral muy discreto, es perfecto para esas novias que buscan un dos piezas muy cómodo con el que prepararse el día de su boda. Pero también para esas mujeres que buscan un pijama bonito y elegante que poder usar para estar por casa. Además, el pantalón presenta una cintura elástica con lazada que te resultará comodísima, y su corte amplio es del todo favorecedor.

VER PRECIO

El pijama camisero más cómodo

El pijama camisero más cómodo

Pero no todo van a ser flores y tonos rosados. En la categoría de los estampados atemporales también cobran especial importancia los cuadros, más aún en lo que a la estética pijamera se refiere. Para incorporarlo a tu vestidor de la forma más elegante y acertada, desde Women'secret te proponen este modelo camisero que combina el verde aguamarina y el amarillo pastel. Además, ha sido confeccionado al 100% con un tejido de algodón, por lo que la comodidad está asegurada. 

VER PRECIO

El pijama de verano más cómodo

El pijama de verano más cómodo

Aunque nada supera la elegancia de los pijamas camiseros -con los cuales solo compiten los veraniegos de estilo lencero- lo cierto es que en cuestiones de comodidad los modelos de punto se llevan el triunfo. En este caso, un dos piezas fabricado en un tejido de algodón que resulta muy suave y agradable al tacto. Comodidad que potencian el corte amplio de ambas piezas. De color lila, el top presenta una bonita ilustración de una mujer acostada y el título The Letters, en referencia a la recopilación de la poeta feminista Virginia Woolf. 

VER PRECIO

El conjunto de 'leggings' y camiseta más cómodo

El conjunto de 'leggings' y camiseta más cómodo

Si eres de las que valora la comodidad por encima de todo y buscas un conjunto que poder usar para estar por casa, teletrabajar e incluso salir a la calle, te recomendamos apostar por un dos piezas de estética más deportiva. Como este conjunto de leggigns y camiseta de manga corta de Tommy Hilfiger. Ambas prendas están confeccionadas en un tejido de algodón, si bien en los pantalones se ha añadido un 5% de elastano para un extra de comodidad. De color azul marino, estamos seguras de que se va a convertir en tu nuevo uniforme favorito para estar en casa. 

VER PRECIO CAMISETA

VER PRECIO PANTALÓN

El pijama más versátil

El pijama más versátil

En lo que a tejidos para ropa de dormir o estar en casa se refiere, no hay ninguno tan agradable y duradero como el algodón. Y es que, esta fibra natural es transpirable, respetuosa con la piel y muy agradable al tacto, así como duradera y resistente. Fibra que se ha empleado para confeccionar este pijama de Women'secret, compuesto por unos pantalones largos con cinutra elástica y una camiseta de manga corta con un mensaje motivacional: "Desprende la energía que quieres atraer".

VER PRECIO CAMISETA

VER PRECIO PANTALONES

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar