por hola.com

Los expertos recomiendan el tratamiento de los problemas de hiperpigmentación durante los meses en los que no se toma el sol ya que algunos de los activos que contienen son fotosensibles. Siguiendo su consejo, parece que seguimos en el mejor momento para hacerlo aunque, como advertencia, el uso de protector solar a diario se mantiene como paso innegociable para proteger a la piel frente a las manchas en particular y ante cualquier signo de envejecimiento en general.

Hecha la advertencia, las fórmulas antimanchas que te presentamos a continuación llegan al mercado tras una profunda investigación de los activos con mayor potencial para igualar el tono de la piel. Elige entre nuestra selección texturas más ricas como las cremas de noche, ligeras y concentradas en forma de sérums e incluso la comodidad de los formatos en lápiz que tratan el perímetro de la mancha con una precisión difícil de igualar. 

¿Cómo prevenir la aparición de manchas en la cara?

La mejor solución sería evitar la exposición solar por completo, pero como este es un requisito casi imposible de cumplir, es crucial que te acostumbres a utilizar una crema solar durante todo el año

La mejor selección de sérums y tratamientos antimanchas

EL MEJOR CONTRA CUALQUIER MANCHA: CAUDALIE VINOPERFECT SERUM ANTIMANCHAS

VER PRECIO

Si todavía no has incluido un tratamiento antimanchas en tu rutina beauty, el sérum es la solución definitiva. Y es que, mientras que la crema hidratante actúa en las capas más superficiales de la dermis, este lo hace en las más profundas, por lo que no estamos hablando de un producto sustitutivo, sino complementario. Por esto y mucho más, este sérum antimanchas de Caudalie es todo lo que necesitas para lucir un rostro a prueba de imperfecciones.

Eficaz con todo tipo de manchas y todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Además cuenta con una fragancia fitoaromática que te enamorará, ya que es fresca y sutil, compuesta por notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada. 

Lo mejor Además de su fórmula, ahora está disponible en un pack de regalo que incluye una esencia iluminadora a base de ácido glicólico y una crema de noche en minitalla. 

A mejorar No es para ti si como muchas otras mujeres huyes de la cosmética perfumada

Conclusión

El tratamiento antimanchas n°1 en España, eficaz contra todo tipo de manchas, para todo tipo de pieles. En 2021 se renueva para ser aún más eficaz, más clean y más natural. Este sérum corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole luminosidad. Actúa contra todo tipo de manchas (sol, acné, melasma, edad) y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

EL MEJOR PARA UNA ACCIÓN INTENSIVA: LIERAC LUMILOGIE

VER PRECIO

Para todas aquellas mujeres que sean propensas a sufrir la aparición de manchas, Lierac Lumilogie Doble Concentrado es la solución que necesitan. Un tratamiento intensivo, tanto para el día como para la noche, que actúa durante 24 horas para eliminar tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Y es que contiene un trío de activos comunes que proporcionan una solución específica, además de un gel bálsamo con textura suave que refresca, alisa y unifica la piel. 

Lo mejor Ofrece un tratamiento completo que se puede utilizar tanto de día como de noche.

A mejorar No es para ti si sueles olvidarte del protector solar que, desde Lierac recomiendan que sea de la misma marca para aumentar la compatibilidad entre las fórmulas. 

Conclusión 

Recomendado para aquellas mujeres que buscan un tratamiento intensivo contra las manchas y aquellas que buscan uno de continuación tras un tratamiento de cabina.

LA MEJOR PARA LA NOCHE: BIODERMA REGENERADOR PIGMENTBIO NIGHT

VER PRECIO

Es importante cuidarse la piel durante día, pero también por la noche. Si tu objetivo es dejar que una crema rehidrate tu rostro mientras duermes, no hay mejor opción que el regenerador nocturno antimanchas de Bioderma, que reduce las manchas de la piel ya existentes y previene la aparición de nuevas. Por si esto fuera poco, también ilumina, unifica e hidrata la dermis de forma duradera. Gracias a su textura acuosa de mascarilla los ingredientes activos penetran durante toda la noche.

Lo mejor Su textura refrescante es ideal si tienes la piel mixta o con tendencia grasa.

A mejorar No es para ti si no te gusta diferenciar entre rutina de noche y de día

Conclusión

Contribuye a iluminar el tono de la piel, mientras favorece una hidratación profunda y duradera. Incorpora una tecnología  que ayuda a reducir la producción de melanina y a estimular la renovación celular. Enriquecida con vitamina B3, que promueve el refuerzo de la barrera cutánea. Adecuado para todo tipo de pieles.

LA MEJOR PROTECCIÓN: VICHY IDEAL SOLEIL PROTECTOR ANTIMANCHAS 3 EN 1 CON COLOR

VER PRECIO

Aunque es en verano cuando tenemos más cuidado, hacer uso de un protector solar es fundamental durante todo el año, especialmente si quieres evitar la aparición de manchas. Para ello precisamente Vichy ha creado su protector con color que atenúa y previene la formación de manchas diarias, aporta elasticidad y mejora la textura de la piel aportando luminosidad, además de unificar el tono de la dermis de forma inmediata, aunque eso sí, con una alta protección anti UVB/UVA. ¿La clave? Aplicar el producto justo antes de la exposición, así como también, renovar la aplicación de manera frecuente. 

Lo mejor Gracias a su toque de color ayudará a las menos constantes a aplicarse protección a diario.

A mejorar No es para ti si eres una incondicional de las fórmulas protectoras minerales.

Conclusión

Te gustará porque ayuda a corregir las manchas día tras día. Contribuye a unificar el tono de piel gracias a su alta concentración de pigmentos y contiene una alta protección anti-UVA/UVB, dejando una piel unificada y protegida. Además, ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento y ayuda a atenuar las manchas visibles, así como a prevenir la aparición de nuevas. Asimismo, contiene un activo antisebo y antibrillos para una piel matificada y de textura suave.

EL MEJOR PARA PIELES SENSIBLES: RILASTIL D-CLAR DESPIGMENTANTE GOTAS

VER PRECIO

Para poner solución inmediata a las imperfecciones, especialmente las manchas, las gotas despigmentantes del concentrado de Rilastil te van a ser de gran ayuda. Un tratamiento intensivo de choque que ayuda a eliminar las manchas en la piel producidas por el sol. Pero por si todavía no te habías terminado de enamorar, tenemos que añadir que es un producto que tolera todas las dermis sin provocar irritaciones y, además se ha formulado libre de parabenos y perfumes. Aplicar sobre la piel limpia y seca directamente sobre el rostro. 

Lo mejor Es tan respetuoso con la piel que es apta incluso para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

A mejorar No es para ti si te gusta vivir la experiencia sensorial de la cosmética con fragancia. 

Conclusión

Tiene una fórmula intensiva a base de activos preventivos y alfahidroxiácidos que actúa sobre la hiperpigmentación. Se puede usar de día y de noche para unificar el tono y difuminar las imperfecciones.

EL MEJOR PARA AHORRAR: NIVEA HYALURON CELLULAR FILLER SÉRUM

VER PRECIO

El compuesto hialurónico ha ganado protagonismo en las rutinas de belleza de las celebrities, convirtiéndose en su aliado infalible. Por suerte, no necesitamos gastarnos mucho dinero para poder probarlo (y de paso, enamorarnos). ¿La prueba? Este sérum que ofrece una combinación de ingredientes activadores de células de Nivea, que activa las células de la piel para producir su propio ácido hialurónico, colágeno y elasticilina. La fórmula contiene un inhibidor de la melanina altamente efectivo, desarrollado para reducir la producción de ésta y eliminar así la aparición de manchas. Como consejo, aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio antes de la crema hidratante habitual. 

Lo mejor Sus puntos fuertes son su precio y su acción antiedad. 

A mejorar Ser constante pues es fundamental para notar resultados. 

Conclusión

Te lo recomendamos porque los resultados son visibles tras cuatro semanas de uso continuado del producto, con una notable mejora tras 12 semanas de uso regular.

EL MEJOR PARA TRATAR MANCHAS CON PRECISIÓN: EUCERIN ANTI-PIGMENT LÁPIZ CORRECTOR

VER PRECIO

Muchas veces, cuando nos vamos de viaje o simplemente cuando pasamos el día fuera de casa, no podemos llevarnos todos los productos de cosmética que nos gustaría. Para poner solución a esto, Eucerin ha lanzado un lápiz corrector de 5 mililitros que podrás llevar en cualquier bolso y así tener siempre la piel protegida. Reduce intensivamente las manchas de pigmentación localizadas para un tono uniforme.

Lo mejor Su alta eficacia, su buena tolerabilidad cutánea y su fórmula perfecta para todo tipo de pieles lo convierten en la solución perfecta para aquellas zonas con hiperpigmentación.

A mejorar Es un lápiz de uso puntual y no incluye mucha cantidad de producto. 

Conclusión

Este lápiz corrector es perfecto para difuminar las manchas y prevenir su reaparición. Es una solución precisa para manchas localizadas.

EL MEJOR PARA ASEGURAR LA HIGIENE: VICHY LIFTACTIV SPECIALIST GLYCO-C

VER PRECIO

Desde que las ampollas se colaron en nuestra rutina beauty no han dejado de sorprendernos llegando a plantearnos, incluso, qué era de nosotras antes de descubrirlas. Pero es que no es para menos, ya que te ayudan a mantener la piel en un perfecto estado. Como estas antimanchas de Vichy, que minimizan las manchas de la piel causadas por el sol y por el acné. Una revolucionaria fórmula compuesta por ácido glicólico, vitamina C pura, ácido hialurónico, biopéptidos y agua termal mineralizante.

Abre la ampolla, aplícala con un algodón con cuidado por el rostro y déjala absorber toda la noche. ¿El resultado? Una dermis suave y luminosa. Además, están recomendadas para todo tipo de pieles, especialmente para las más dañadas.

Lo mejor Su formato monodosis evita cualquier contaminación del envase frente a los tratamientos de más de un uso. 

A mejorar No es para ti si no eres constante con tu rutina de cuidados de noche.

Conclusión

Está indicado para aquellos que deseen tratar los signos del envejecimiento en la piel del rostro. La utilizaremos antes de aplicar nuestra crema habitual. Rompe la ampolla e inserta el aplicador de plástico hasta la mitad de la ampollas, previamente abierta. Vierte la mitad de la ampolla en la palma de la mano. Cada aplicador nos servirá para diez ampollas. Extiende el producto de la ampolla en el rostro, el cuello y el escote.

LA MEJOR PARA ILUMINAR: SENSILIS SENSILIS SKIN DELIGHT

VER PRECIO

La aparición de manchas no es solo fruto de la excesiva exposición al sol, también pueden ser resultado de cambios hormonales producidos por el embarazao, la menopausia o el uso de anticonceptivos. Y en este terreno, si hay un producto experto en devolver la luminosidad a las pieles apagadas, es el fluido antimanchas y unificador de Sensilis. Un tratamiento perfeccionador que corrige y previese eficazmente la aparición de manchas, proporcionando un tono facial más luminoso y uniforme. Además, su textura única, su fácil aplicación y su fórmula innovadora a base de vitamina C y B3 y una mezcla de AHA’s de origen frutal hará que no puedas vivir sin él. Aplicar de forma diaria por la mañana, sobre la piel limpia y seca.

Lo mejor Su SPF50 se asegura de que nunca salgas de casa sin protector solar

A mejorar No es para ti si prefieres las fórmulas de base mineral en lugar de química. 

Conclusión

Fluido antimanchas y unificante con protección solar SPF50 que corrige y previene la aparición de manchas y proporciona a la piel un tono más luminoso. Tratamiento de día Skin Delight indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Asocia vitamina C, vitamina B3 y un combinado de AHA's de origen frutal (fruto de la pasión, limón, uva y piña).

EL MEJOR PARA PREVENIR: BABARIA SÉRUM INTELIGENTE ANTIMANCHAS

VER PRECIO

Con los sérums para como con las cremas, que existen muchos tipos, y cada uno tiene una fórmula determinada y recomendada a unos tipos de piel. Para los tratamientos de manchas, el sérum inteligente de Babaria es uno de los más demandados, ya que, además de su atractivo precio, atenúa los diferentes tipos de manchas: las provocadas por la edad, las solares y las hormonales. Pero esto no es todo, también incluye un activo blanqueador despigmentante cuyo objetivo es reducir el daño por la exposición UV, unificando el tono, disminuyendo las manchas y previniendo la aparición de futuras imperfecciones. Contiene ácido glicólico, que elimina las capas más superficiales de la piel y regula la despigmentación.

Lo mejor Su precio y que actúa también sobre las manchas hormonales

A mejorar No es para ti si te sueles olvidar de usar protector solar a diario. 

Conclusión

Gracias a su exclusiva fórmula, incluye un activo blanqueador despigmentante que reduce el daño celular por la exposición UV, unifica el tono, disminuye las manchas y previene la aparición de futuras.

EL MEJOR PARA EL EMBARAZO: BIO OIL ACEITE CICATRIZANTE, ANTIESTRÍAS Y ANTIMANCHAS

VER PRECIO

El aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas de Bio Oil ha sido creado a partir de extractos vegetales (caléndula, lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas A y E que ayudan a acabar con las imperfecciones de la piel. ¿Lo mejor? Que su textura es fluida, de absorción rápida y no grasa. Una solución para acabar con las temidas cicatrices, estrías, manchas y pieles secas que ha conquistado a Meghan Markle y Kate Middleton. Aplícalo 2 veces al día durante mínimo unos 3 meses para notar los resultados. 

Lo mejor Su más que reconocida fama para cuidar de la piel durante el embarazo y el postparto

A mejorar No es para ti si huyes de las texturas en aceite.

Conclusión

Muy adecuado en el caso de las embarazadas para prevenir y evitar la aparición de estrías. O en periodos de cambios como en la pubertad.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar