por Regina Navarro

Cada vez es más frecuente que las celebrities revelen, en sus redes sociales, cuáles son los productos que utilizan para presumir de una piel bonita. Esa que muchos de sus fans quieren conseguir. Es posible que recuerdes que Victoria Beckham sorprendió a todos sus seguidores cuando explicó que en su neceser nunca faltaba una crema hidratante que no solo aplicaba sobre su rostro, sino también en otras zonas del cuerpo. Se trataba de Skin Food, de Weleda, un tratamiento intensivo pensado para devolver la vitalidad a las pieles más secas y castigadas. El Black Friday es un buen momento para hacerte con esa y otras cremas hidratantes con tratamiento que, durante esta jornada, presumen de descuentos que en muchos casos llegan hasta el 50%.

Crema nutritiva y regeneradora

Crema nutritiva y regeneradora

No es casualidad que Skin Food, de Weleda, se haya convertido en una de las cremas hidratantes preferidas de Victoria Beckham. Este tratamiento, 100% natural y bio, no solo hidrata en profundidad y regenera las pieles más dañadas, también tiene un gran poder calmante y reparador de las más irritadas. Además de nutrir con ella cualquier parte del cuerpo, puedes utilizarla como mascarilla revitalizante e incluso aplicarla bajo tu maquillaje para conseguir un maquillaje jugoso. Ahora tiene un 12% de descuento y puedes comprarla por 12,89 euros.

Comprar
Crema Hidratante Intensiva

Crema Hidratante Intensiva

Si tienes la piel muy seca o deshidratada necesitas un tratamiento que te ayude a recuperar la luminosidad y el aspecto saludable de la piel. La crema Hidratante Intensiva Moisture Surge Intense de Clinique, con textura crema-gel, se absorbe rápidamente, por lo que proporciona sensación de confort al instante. Lo mejor es que puedes utilizarla antes tu de base de maquillaje porque, además de aportar hidratación a la piel, incorpora protección solar. Consíguela, con un 41% de descuento, por 19,95 euros.

Comprar
Crema en gel antiedad

Crema en gel antiedad

Una de las características de los cosméticos de Guerlain es que aprovechan los beneficios que ofrecen los ingredientes naturales para formular productos altamente eficaces. Un ejemplo es Orchidée Impériale Gel en Crema, un completo tratamiento antiedad que incluye en su formulación la Tecnología Gold Orchid, que corrige y alisa la piel gracias a las propiedades de esta planta. Además hidrata en profundidad la piel. Este cosmético tiene un suculento descuento que te permitirá conseguirla por 241,90 euros.

Comprar
Tratamiento para una piel más joven

Tratamiento para una piel más joven

No solo la genética, la alimentación o los hábitos de vida saludables repercuten en el aspecto de tu piel. Las agresiones externas a las que se ve sometida cada día hacen que aparezcan las primeras arrugas y signos de expresión. Para luchar contra ellos Sisley ha desarrollado All day all year soin essentiel du jour, un tratamiento que además de hidratar la piel incluye tres niveles de defensa, para proporcionar un escudo antiedad perfecto. Su precio final es de 169 euros.

Comprar
Crema hidratante protectora

Crema hidratante protectora

Dicen los expertos que, antes de que aparezcan las primeras arrugas en la piel, es bueno prevenirlas. Algo que se consigue no solo con una dieta equilibrada y hábitos saludables, también con tratamientos pensados para ello. Ese es el caso de DayWear Advanced para piel mixta de Estée Lauder, una crema hidratante protectora que incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas y el paso del tiempo. Ahora tiene un 41% de descuento, por lo que la puedes conseguir por 31,95 euros.

Comprar
Crema hidratante para rostro y cuello

Crema hidratante para rostro y cuello

Cuando hidratamos la piel del rostro es frecuente que nos olvidemos de hacer lo propio con la del cuello. Sin embargo, esta zona también necesita cuidados específicos. Para que no se te olvide hacerlo, Collistar ha creado Perfecta Plus Cara y Cuello Perfection Cream, un tratamiento facial reafirmante que puedes aplicar en esta zona. Y es que este cosmético, además de hidratar en profundidad la piel, reduce los signos del envejecimiento y combate las arrugas gracias a su tecnología anti-edad. Ahora puedes conseguirla por 59,43 euros gracias a su descuento del 30%.

Comprar
Extra de luminosidad

Extra de luminosidad

Una piel bonita no solo está libre de imperfecciones, también correctamente hidratada y es muy luminosa. Waso Color Smart Day Moisturizer, de Shiseido, es una emulsión de uso diario que no solo protege la piel contra las agresiones externas y la aparición de los primeros signos de la edad, la hidrata en profundidad y la ilumina, consiguiendo un aspecto más saludable. Además, realza el tono natural de la piel gracias a que en su formulación incorpora zanahoria. Llévatela por 25,95 euros gracias a su descuento del 47%.

Comprar
Crema con efecto 'lifting'

Crema con efecto 'lifting'

Dar un aspecto saludable a la piel, hidratarla, iluminarla, protegerla, mejorar el tono y, además, conseguir un efecto lifting y rellenador. Esos son los beneficios que promete Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, un tratamiento pensado para las pieles maduras. Este cosmético es perfecto para aplicarlo cada mañana como base de maquillaje, ya que mejora la textura de la piel y ayuda a que tu base dure perfecta durante más tiempo. Ahora tiene un 41% de descuento, por lo que puedes conseguirla por 42,83 euros.

Comprar
Hidratante en textura gel

Hidratante en textura gel

Conseguir una hidratación en profundidad y duradera es el resto al que se enfrentan muchos cosméticos y algo que Clarins ha conseguido con Hydra Essentiel Gel Sorbet Desalterante. Esta crema en textura gel no solo aporta una sensación reconfortante a la piel, también la ayuda a recuperar su capacidad para retener agua gracias al extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico. Consíguela por 29,95 euros gracias al 41% de descuento que incorpora.

Comprar
Lo último de: Selección Belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar