magdalena

'Catwoman', una rockera... Magdalena de Suecia se disfraza con sus hijos

La Princesa ha celebrado Halloween en familia

por hola.com

Acostumbrados a verla normalmente en actos oficiales y eventos institucionales, Magdalena de Suecia ha apostado este fin de semana por mostrar su lado más desenfadado, divertido y familiar. La hija menor de los Reyes del país escandinavo se ha sumado a la celebración de Halloween y parece habérselo pasado muy bien. Invadida por la ilusión de sus tres pequeños, Adrienne, Nicolas y Leonore, la Princesa se ha disfrazado con ellos para esta fiesta tal y como ha compartido a través de las redes sociales. "¡Este fin de semana les deseamos a todos un feliz y seguro Halloween! ", ha dicho junto a una foto de los cuatro dispuestos a pasárselo bien y perfectamente caracterizados para la ocasión. La imagen está tomada a las puertas de su domicilio -viven en Estados Unidos-, que está adornado con unas calabazas enormes.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia ha modificado en cierta manera la tradición. Si bien su casa de Miami estaba adornada perfectamente para la ocasión, ella ha preferido no lucir un disfraz terrorífico sino que ha apostado por convertirse en Catwoman con su característico antifaz y una capa negra. Sus hijos han seguido la misma tónica y no han querido dar miedo pero sí disfrutar. Leonore, de seis años, se ha convertido en una auténtica estrella de la canción gracias a un vestido de tul de inspiración rockera ¡con cambio de look incluido! Y es que se ha teñido el pelo de morado. Su hermano Nicolas, de cinco años, con traje de camuflaje, también ha cambiado el color de su cabello, ahora lo tiene verde. La benjamina, de dos años, sin embargo, ha querido mantener el tono de su melena y meterse en la piel de su personaje de Disney favorito: Elsa, a la que llevaba también en forma de muñeca. Los tres príncipes llevaban, eso sí, una cesta en la que guardar todos los caramelos que, habitualmente, los vecinos dan a los más pequeños cuando preguntan por las puertas ¿truco o trato?

Su vida lejos de Suecia

Desde que la princesa Magdalena de Suecia se casó con el financiero británico Chris O’Neill, su relación ha ido avanzando en diferentes puntos del mapa, convirtiéndose en una familia de trotamundos. Después de darse el "sí, quiero" en 2013, debido a los compromisos profesionales de él, han vivido en diferentes puntos como Nueva York, Londres, Estocolmo y Miami, donde actualmente están escolarizados sus hijos, a los que conocíamos más hace justo un año gracias a una entrevista que la hermana de la heredera al trono sueco concedía a Bunte. "Leonore es vivaz. Nicolas es mucho más tranquilo y empático. Tiene un gran corazón. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa, siempre en el justo medio. Tiene una cabeza muy brillante y trata de ponerse al nivel de los demás, pese a sus piernas pequeñitas", decía.

VER GALERÍA

A pesar de ser nietos de los Reyes de Suecia, Leonore, Nicolas y Adrienne no pertenecen a la Casa Real ni son altezas reales desde octubre de 2019, cuando el monarca emitía un comunicado indicado este cambio en la Corona que también afecta a los dos hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. La intención de esta decisión que generó una gran polémica, dijo el propio Carlos Gustavo de Suecia que era aclarar qué miembros de la Familia Real actuarán como representantes oficiales del país en el futuro.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie RoyalsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie