magdalena-suecia-cr

Magdalena de Suecia debuta como escritora infantil con su fundación

La Princesa firma el libro 'Stella y el secreto' como Madeleine Bernadotte, sin aludir a su título

por hola.com

Magdalena de Suecia anunció hace cosa de dos años que tenía un proyecto secreto del que no podía desvelar detalles: estaba trabajando en su propio libro. Todo eran conjeturas mientras la Princesa materializaba su sueño. La idea ha ido tomando consistencia en este tiempo y hoy por fin, después de mucho esperar y mucho imaginar, podemos ver la portada del libro con el que la princesa Magdalena debuta como escritora infantil con su fundación. 

VER GALERÍA

El proyecto secreto de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia vuelve a casa para asistir a una fiesta muy especial

Magdalena de Suecia comparte una adorable foto de su hija pequeña

Ya es oficial: el proyecto del alma de la princesa Magdalena es una realidad. Había estado recluida en su casa de Miami dando las últimas vueltas (lecturas y correcciones) a Stella y el secreto sin decir palabra sobre el asunto. Hasta hoy, justo a tiempo del vigésimo aniversario de la fundación Childhood, Magdalena de Suecia se ha decidido a hablar sobre su libro, que no firma como princesa, sino simple y llanamente con su nombre y apellido, como Madeleine Bernadotte.

VER GALERÍA

La portada es prácticamente lo único que tenemos hasta el momento. Stella y el secreto, publicado por Bonnier Carlsen en colaboración con Childhood (Fundación Internacional para la Infancia), no saldrá a la venta hasta principios de junio de 2019, cuando se desvelarán los últimos datos. El público al que está dirigido son los niños en edad escolar de Primaria y sus padres: “Esperamos que pueda contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con los límites, los derechos de los niños y cómo resolver estas situaciones”, dice la Princesa.

Y es que Magdalena de Suecia pone el dedo en la tecla de la vulnerabilidad de la Infancia. Stella y el secreto aborda cuestiones como la integridad, la autoestima y la confianza: “El libro quiere insuflar a todos los niños la fuerza para defenderse y la certeza de que es importante hablar cuando se siente que algo no está bien”.

VER GALERÍA

La princesa Magdalena no está sola en el proyecto. Ha contado con su colega Karini Gustafson-Teixiera, que ya le brindó apoyo en varias campañas de Infancia. Karini ha llegado a convertirse en buena amiga de la Princesa y, por tanto, no le ha faltado invitación de Palacio a los grandes acontecimientos de su vida como su boda real con Chris O’Neill en 2013 o el bautizo de la princesa Adrienne en 2018. Ambas han sido las responsables del argumento del libro y luego han contado con la pluma de la autora de libros infantiles Marie Oskarsson para la narración y el pincel de la dibujante Stina Lövkvist para la ilustración. Ya queda menos para tener entre las manos las tapas de Stella y el secreto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie