Magdalena de Suecia coincide con su exprometido, Jonas Bergström, en la boda de unos amigos

La princesa, que ejerció de dama de honor, acudió al enlace de Natalie Rosta y Dag Werner con su actual pareja, Chris O'Neill

por hola.com

Que una expareja coincida suele ocurrir cuando ambas partes mantienen las mismas amistades. Eso es lo que les ha sucedido este pasado fin de semana a Magdalena de Suecia y a Jonas Bergström. La princesa y su antiguo prometido acudieron el pasado sábado a la boda en Gottröra (Estocolmo) de sus amigos Natalie Rosta y Dag Werner, los mismos que les presentaron en otoño de 2002.


VER GALERÍA


La hija menor de los reyes de Suecia, muy elegante con un vestido rosa pálido sin mangas, acudió como dama de honor acompañando a la novia. Por ese motivo, su actual novio, Chris O'Neill, llegó por separado. El agente de Bolsa, al que la princesa conoció en Nueva York tras romper su compromiso matrimonial, caminó hasta la iglesia junto a otra gran amiga de Magdalena, Emma Pernald, exnovia del príncipe Carlos Felipe


VER GALERÍA


Por su parte, Jonas Bergström asistió a la boda junto a su actual pareja, Stephanie af Klercker, que fue amiga de la princesa. Esta ha sido la primera vez que Magdalena y Jonas se vuelven a ver después de que rompieran su compromiso matrimonial tras ocho años de relación. Una ruptura que sorprendió a todos y que se produjo entre rumores de una supuesta infidelidad por parte del abogado.

Los 'royals' escandinavos, de boda
El sábado día 20 no sólo Magdalena de Suecia estaba de boda. Su hermana, la princesa Victoria, acudió con su marido, Daniel Westling, al enlace de su cuñada. Anne Westling le dio el "sí, quiero" a Mikael Söderström en la Sala de Conciertos de Gävle. La pareja se casó rodeada de unos 20 invitados, entre ellos los padres de la novia, Olle y Ewa Westling, y las dos hijas de la novia, Hedvig y Vera.


VER GALERÍA


En Dinamarca y Noruega, otros príncipes también vieron a unos amigos abandonar la soltería. Al este de la ciudad danesa de Vejle, los príncipes herederos Federico y Mary asistieron a la boda de Anders Kirk Johansen, nieto del fundador de Lego, y Anja Buchwald. La ceremonia, que se celebró en la iglesia Stouby, reunió a numerosas personalidades conocidas de Dinamarca. La princesa Mary lució un vestido de noche con estampados en morado, naranja y crema, que complementó con unos pendientes de diamantes y amatistas.

Y en Noruega, la princesa Marta Luisa y su marido, Ari Behn, fueron invitados a la boda de su amigo Harald Rønneberg, muy conocido en el país por la televisión, y Sølvi Haugland en la majestuosa fortaleza Fredriksten en Halden, en la provincia de Østfold. La pareja fue recibida por el novio a su llegada a esta fortaleza del siglo XVII. La novia llegó unos minutos después del brazo de su padre mientras sonaba la canción For Once In My Life.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie