Visita de Estado de los reyes de Holanda a Noruega

Mette-Marit, sin su marido el príncipe Haakon

Marta Luisa de Noruega se une a la recepción de los reyes de Holanda marcada por la complicidad entre Máxima y las princesas

La primogénita del rey Harald y la reina Sonia, poco dada a este tipo de actos, ha estado presente en el Palacio Real de Oslo para dar la bienvenida a los soberanos de Países Bajos

por Martín Gálvez Piqueras

La visita de Estado de los reyes de Holanda a Noruega nos está dejando numerosas imágenes y escenas para el recuerdo, pero sin duda una de ellas ha sido ver a la princesa Marta Luisa en la recepción que hacían sus padres, el rey Harald y la reina Sonia, en el Palacio Real de Oslo a sus ilustres invitados. La primogénita de los monarcas escandinavos no se prodiga demasiado en este tipo de actos, por lo que su presencia ha llamado la atención y no ha pasado desapercibida para la mayoría. Podíamos estar por tanto ante un acercamiento entre la conocida como "princesa rebelde" y la monarquía de su país, después de tiempo alejada de sus deberes y obligaciones con la realeza. Sea como fuere y vestida con un favorecedor traje rojo, hemos visto primero a Marta Luisa de Noruega muy sonriente en el posado oficial de sus padres junto a los soberanos de Países Bajos, retrato para la posteridad donde también estaba la princesa Mette-Marit sin su marido el príncipe Haakon.

Marta Luisa de Noruega, sorprendida por su novio con un exclusivo regalo

VER GALERÍA

Risas, muestras de afecto y complicidad han sido protagonistas del encuentro, a destacar el mostrado por Máxima de Holanda con las princesas, charlando distendidamente entre ellas mientras caminaban por los pasillos palaciegos. Hace dos semanas, Marta Luisa de Noruega vivía grandes emociones gracias a sus hijas, Maud Angelica de 18 años, Leah Isadora de 16 y Emma Tallulah de 13, que recibían diferentes premios y reconocimientos relacionados con sus grandes pasiones: la escritura, el mundo de la belleza y la hípica, respectivamente. Antes, a mediados de septiembre, la Princesa cumplía la cifra redonda de 50 años y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta en Los Ángeles en la que por supuesto no faltó su pareja, el chamán Durek Verret del que se ha vuelto inseparable desde que oficializaran su relación en la primavera de 2019.

Marta Luisa de Noruega posa feliz y más guapa que nunca para celebrar su 50º cumpleaños

VER GALERÍA

El gurú espiritual quiso materializar el afecto que siente por su pareja con unas joyas de diamantes, que quién sabe si serán el paso previo a un posible compromiso matrimonial. Marta Luisa de Noruega afronta este curso con muchos retos, ya que planea mudarse con sus hijas a Estados Unidos para empezar una nueva vida con su novio, ahora que las restricciones por el coronavirus parece que se han relajado, aunque seguiría manteniendo su casa en Noruega para poder ir de vez en cuando. Ahora que se acerca la Navidad, en el recuerdo de Marta Luisa estará lo ocurrido por esas fechas en 2019, cuando se enfrentaba a uno de los golpes más duros tras darse a conocer que Ari Behn, su exmarido y padre de sus niñas, se había quitado la vida. Aunque llevaban un par de años separados, se sabía que tenían pensado pasar las fiestas juntos. "Ha sido una parte importante de nuestra familia durante mucho tiempo, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", expresaron entonces los Reyes en un comunicado ante la trágica noticia.

La hija mayor de Marta Luisa de Noruega recuerda a su padre Ari Behn en una fecha muy significativa

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie