Marie Chevallier y su escapada española a diez días de su boda con Louis Ducruet

La futura nuera de Estefanía de Mónaco está disfrutando de su viaje a Barcelona junto a una de sus amigas

Por hola.com

Mónaco aún se encuentra reponiéndose de la última boda celebrada en el seno de la familia Grimaldi, la que unió en matrimonio el pasado mes de junio a Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, y ya se prepara para acoger, dentro de aproximadamente 10 días, un nuevo enlace del clan. En esta ocasión no será el Palacio Grimaldi el que acoja la celebración civil, sino que habrá una ceremonia religiosa en la catedral, la primera en 63 años -la última vez que se pronunció un 'sí, quiero' real en su interior fue durante el enlace de Rainiero y Grace-. Mientras ese día llega, los novios, Louis Ducruet y Marie Chevallier, ultiman los preparativos mientras disfrutan de sus últimos días de solteros.

VER GALERÍA

Pese a que los dos disfrutaron el pasado mes de abril de sus respectivas despedidas de solteros -Marie en Las Vegas y el hijo de Estefanía de Mónaco en Japón-, la joven de origen asiático ha querido realizar una de sus últimas escapadas antes de contraer matrimonio con Louis. Curiosamente el destino elegido para este viaje es una ciudad española, tal y como ella misma ha desvelado a sus seguidores. Así, este fin de semana Marie Chevallier se hacía acompañar de su amiga Inés para recorrer junto a ella algunos lugares emblemáticos de Barcelona y disfrutar tanto de la gastronomía como del buen tiempo. 

¡Diversión en Las Vegas! La despedida de soltera de Marie Chevallier a tres meses de su boda con Louis Ducruet

VER GALERÍA

Ambas recogieron sus maletas a su llegada al aeropuerto de El Prat y poco después se dejaban ver combatiendo las altas temperaturas propias de la época estival con unos originales helados en forma de flor, una de las últimas tendencias que ha arrasado este verano. Las dos amigas han retomado así algo que parece haberse convertido en tradición, pues no es la primera vez que Marie Chevallier viaja a la Ciudad Condal. En octubre de 2017, por ejemplo, conoció la montaña del Tibidabo y su característico Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Seis meses después volvió, esta vez para pasear por los alrededores de la Sagrada Familia y disfrutar de largas jornadas de compras. En noviembre de 2018 protagonizó junto a su amiga Inés bonitas instantáneas desde emblemáticos rincones como el Parque Güell. Y ahora, ha querido volver a tan solo diez días de su boda con Louis.

Louis Ducruet y su prometida desvelan los detalles de su boda en Mónaco y será como las de antes

VER GALERÍA

Será entonces cuando la pareja ponga el broche de oro a una historia de amor que dura ya varios años, que comenzó en un club de Cannes y en la escuela de negocios francesa Skema y que culminó en febrero de 2018, cuando Louis pidió matrimonio a Marie en Vietnam, un lugar muy especial teniendo en cuenta la ascendencia asiática de la joven. Poco después, la hija menor de Rainiero, hacía pública la feliz noticia. "La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier".

'Amor a primera vista', Louis Ducruet y Marie Chevallier cuentan cómo surgió la chispa