pauline-duruet-tt

Pauline Ducruet presenta su primera colección y reúne a sus padres

Carlota Casiraghi, asidua a los desfiles de moda, no ha faltado al debut de su prima

por hola.com

Pauline Ducruet presentó ayer la primera colección de su nueva firma de moda, Alter Designs, que pretende convertir en precursora como marca unisex. Igual que en cualquiera de las citas de moda más concurridas en plena Semana de la Moda de París, el desfile de la flamante diseñadora sentó en primera fila a buena parte de la familia, incluida a Carlota Casiraghi, referente de estilo mundial, que volvía a la vida pública apenas dos semanas después de su glamourosa boda con Dimitri Rassam, tras reaparecer en el foro de los Encuentros Filosóficos días atrás, para arropar a su prima en su debut.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet, la princesa que prefiere los monos a los vestidos de invitada

Pauline vs Carlota: dos princesas diferentes, un mismo truco para triunfar como invitada

¡Vacaciones en el paraíso! Pauline Ducruet comparte el álbum de fotos de su viaje a Maldivas

Los Grimaldi llevan una vida discreta y no suelen prodigarse en actos sociales, pero cuando la corona obliga, llámese Día Nacional, Gran Premio de F1 de Mónaco o Festival de Circo Internacional de Montecarlo, o cuando algún miembro de la familia celebra algún acontecimiento relevante de su vida, llámese boda, bautizo, aniversario, gala benéfica o presentación, se saltan su retiro autoimpuesto y hacen piña. Y Pauline demostró gran poder de convocatoria en un día muy emotivo. “¡Hoy es el día en que mi sueño se hace realidad! Siempre quise crear y hoy podréis echar un vistazo a mis ideas. Decir que estoy estresada y emocionada se queda corto, pero me siento muy bien...”, compartió Pauline antes del desfile en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Pauline logró mantener difícilmente la emoción a raya durante todo el día, pero las lágrimas de felicidad se desbordaron irremediablemente al final del desfile cuando recibió las felicitaciones de sus orgullosos padres, que dejaron patente una vez más su buena relación y que para ellos lo primero será siempre el bien de sus hijos. Estefanía de Mónaco llegó con el mayor, Louis Ducruet, que cuenta los días para su boda en julio con Marie Chevallier, y con la pequeña, Camille Gottlieb, acompañada por su chico, mientras que Daniel Ducruet, exmarido de la Princesa, acudió con su esposa, Kelly Marie Lancien, su hija Linoué, y su madre, Maguy Ducruet, la abuela paterna de la protagonista de la jornada, que se llevó los abrazos más apretados y los besos más sonoros. Haciendo demostración de familia bien avenida, posaron todos juntos en una foto de grupo.

Sus seres queridos le hicieron la mejor promoción con sus atuendos unisex. También Carlota Casiraghi, que besó con enorme cariño a su tía, la princesa Estefanía, y que conversó animadamente con su primo Louis -tal vez sobre los preparativos nupciales, algo que ella tiene muy fresco-, se prestó al juego y lució un conjunto válido para él y para ella del gusto de la diseñadora novel. Cuando Pauline cerró el desfile con su aparición sobre la pasarela recibió un fuerte aplauso de todos los presentes con el que le deseaban la mejor de las suertes en su segunda aventura en la moda.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie