Hizo su aparición más estelar en el estreno de ‘Sin tiempo para morir’

Kate, duquesa Bond al servicio de Su Majestad

Al más puro estilo de Hollywood y con licencia para deslumbrar se vistió ‘de oro’ y lluvia de estrellas… El mismísimo James Bond (Daniel Craig) se rindió a sus encantos: ‘Estás realmente hermosa’

Kate Middleton

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Kate volvió a arreglárselas (en elegancia) para cumplir con las expectativas más altas. Quería el foco y se vistió como una reina para asistir al estreno mundial de Sin tiempo para morir.

Portada Hola 4028©Hola

La pandemia obligó a posponer tres veces el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007, pero, con esta celebración por todo lo alto, la duquesa de Cambridge acaba de ‘anunciar’ que han vuelto las grandes galas a Gran Bretaña.

HOLA 4028 Kate James Bond premier©Getty Images
En la imagen superior, los duques de Cambridge, a su llegada al Royal Albert Hall. Kate parecía una diosa, con su vestido-capa, cuajado de lentejuelas y pedrería, de Jenny Packham.

Si la duquesa de Sussex reaparecía el 24 de septiembre como una ‘princesa de Hollywood’ revolucionando Nueva York, Kate lo hacía cuatro días después como una diosa en el teatro Royal Albert Hall, de Londres. Ella es la joya de la corona y tiene licencia para deslumbrar al servicio de Su Majestad.

HOLA 4028 Kate James Bond premier©Shutterstock
HOLA 4028 Kate James Bond premier©Shutterstock
Sobre estas líneas, Daniel Craig, con chaqueta de esmoquin roja-rosada, y las actrices Lashana Lynch —con vestido amarillo y tul negro, de Vivienne Westwood— y Lea Seydoux, con un diseño de Louis Vuitton. Arriba, con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, vestida de azul y plata.

Desfilando entre divas, la duquesa sentaba cátedra con una aparición estelar junto al príncipe Guillermo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. Un regreso por la puerta grande para el que eligió un look irresistible, con guiño a la princesa Diana y cuajado de lentejuelas y pedrería, que simulaban una lluvia de estrellas doradas.

HOLA 4028 Kate James Bond premier©Shutterstock
Una radiante Kate, con pendientes de O’Nitaa y un moño ‘chignon’.

La nueva Kate

Nunca la habíamos visto así. Es la nueva Kate, después de Meghan (o a la par, porque el duelo de estilo parece que se retoma) y meses de confinamiento. Una futura Reina a la que su marido no dejó de dedicarle miradas de admiración y una duquesa Bond ante la que se rindió, según la prensa inglesa, el mismísimo James Bond (Daniel Craig): “Estás realmente hermosa”.

HOLA 4028 Kate James Bond premier©GettyImages
Ana de Armas, flamante chica Bond, fue la otra gran protagonista de la noche con su sugerente vestido.

La nueva entrega del espía más famoso supuso el regreso de la Familia Real a las grandes noches del cine, y, también, la despedida de Daniel Craig como agente secreto 007. Un ‘adiós’ en el que le acompañaron Lashana Lynch, Rami Malek, Lea Seydoux, … y Ana de Armas, la otra gran protagonista. Era su noche —como chica Bond— y la actriz hizo una espectacular aparición con un vestido negro, diseño de Louis Vuitton, con tirantes joya, pronunciado escote y abertura hasta casi la cadera. Más atrevida incluso que Angelina Jolie, la mujer que revolucionó la alfombra roja.

HOLA 4028 Kate James Bond premier©CordonPress
HOLA 4028 Kate James Bond premier©Shutterstock
Arriba, el príncipe Guillermo, saludando a Ana de Armas. La actriz llevó un vestido negro con tirantes joya, pronunciado escote y gran abertura, de Louis Vuitton. Abajo, Rami Malek, con su madre. Al lado, Jason Momoa, con sus hijas; y la tenista Emma Raducanu, vestida Dior.

Más sobre