Harry como nunca antes: las confesiones más sorprendentes del Duque de Sussex

A la espera de la entrevista de los duques con Oprah Winfrey, el príncipe nos regala sus mejores momentos desde Los Ángeles

Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El príncipe Harry vuelve a dar la sorpresa, hablando abiertamente de su vida familiar con Meghan y Archie y de sus días en California, en una conversación televisiva con James Corden.

El “antiguo” Reino del príncipe esperaba con enorme expectación a que el próximo 7 de marzo se transmitiera la entrevista exclusiva que los duques han dado a Oprah Winfrey... pero llegó primero otro presentador de televisión: James Corden. Y, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad. Diecisiete minutos frente a los noventa que han dedicado los duques a Oprah con Meghan y Harry, un especial de la CBS en prime time. Y también en un escenario muy diferente: la ciudad de Los Ángeles, frente a su casa de Montecito, Santa Bárbara… Pero con muchos momentos memorables… y toda la alegría del mundo. Harry, al más puro estilo Hollywood.

Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.©PHOTONE
Los duques de Sussex —sentados en el sofá de su mansión de Montecito, California— en su primera aparición pública tras anunciar que Meghan está embarazada de nuevo. Meghan llevaba un vestido de Oscar de la Renta valorado en 3.500 dólares.

Sabíamos que el príncipe no había podido resistirse a ser el invitado sorpresa de su amigo James Corden, que le habría pedido grabar un episodio de su famoso Carpool Karaoke (la divertida sección de The Late Late Show), pero ahora ya hemos descubierto todo lo que se traían entre manos.

Habla de su vida familiar y de cómo supo que Meghan era la mujer con la que quería pasar su vida, y la duquesa descubre que para ella su marido es ‘Haz’

Viendo Los Ángeles por primera vez

De hecho, si ya fue muy inesperado verlo grabando un programa mientras paseaban por Hollywood en un bus turístico, no se quedan atrás las confesiones realizadas por Harry entre carcajadas. Y es que James Corden no solo consiguió que su amigo le contara muchos detalles privados, sino que lo hizo reír y descubrir su lado más divertido. Desde el minuto uno, cuando le pidió al príncipe que pagara el ticket, a la escena del té con pastas —Harry acabó tirándoselo encima muerto de risa— y sin olvidar el momento rapeo del duque o la divertida intervención de Meghan.

Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.©PHOTONE
Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.©PHOTONE
Harry durante la grabación de la entrevista que concedió a James Corden, mientras hacían una gira por Los Ángeles en un autobús turístico.

Corden y Harry estrecharon lazos hace diez años. De hecho, el presentador británico estuvo en su boda y fue el maestro de ceremonias (vestido de Enrique VIII) en la recepción nupcial privada, que tuvo lugar en Frogmore House. Y esa amistad fue la que marcó la diferencia: la de un príncipe “entregado” a una persona de confianza contando que era la “primera vez que tenía la oportunidad de ver Los Ángeles” y que siempre había querido hacer turismo en un autobús descapotable, como los de Londres.

‘Haz, ¿cómo va tu gira?’

Durante el recorrido, Harry pudo conocer algunas de las casas de estrellas de Hollywood como Bruce Willis, David Schwimmer (Friends) y la mansión donde se rodó El príncipe de Bel-Air, que nos dejó un buen par de anécdotas: la de Harry rapeando el tema originalmente interpretado por Will Smith en la famosa serie que protagonizó y la de un FaceTime con Meghan, momento en el que la duquesa le preguntó al príncipe: “Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?”. “Es el peor guía turístico”, le respondió Harry. Y Corden, pasando por alto el comentario: “¿Haz? No sabía que te llamábamos así”. “Bueno, tú no eres mi esposa”. Y no solo eso: el presentador también intentó animarlos a comprar la mansión para que Meghan fuera la nueva ‘princesa de Bel-Air’, a lo que la duquesa respondió: “Ya hemos hecho bastantes mudanzas”.

Contó que sigue en contacto con la Reina y el príncipe Felipe, que hacen videoconferencias y que “mis abuelos han podido ver a Archie correteando”

‘Mi salud mental’

Sobre la decisión de apartarse de los Windsor, Harry dijo que él y su esposa no se habían alejado de la Familia Real y que “fue retroceder, en lugar de renunciar”. Agregando que no ha dejado de lado a su familia, sino que se ha alejado de las circunstancias que lo rodeaban y lo asfixiaban. “Era un ambiente realmente difícil… Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Pensé: “Esto es tóxico”… Así que hice lo que haría cualquier marido y cualquier padre, pensé: “Necesito sacar a mi familia de aquí’”.

Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.©PHOTONE
Durante el recorrido visitaron la mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’, tuvieron una videoconferencia con Meghan y tomaron té con pastas.

‘Seguiré haciendo lo mismo’

El príncipe aseguró que sigue siendo el mismo hombre que era cuando vivía en Inglaterra y que, “sean cuales sean las decisiones que se tomen de aquel lado, nunca me alejaré”. Una respuesta que respalda la “polémica respuesta” que dio posteriormente (la entrevista fue grabada a principios de febrero), tras el reciente comunicado con el que la Reina confirmó la salida definitiva de los duques de Sussex de la familia.

Harry dijo que la primera palabra de su hijo fue cocodrilo, que está “como loco con la plancha de hacer gofres que le mandó su bisabuela” —la Reina— y que Meghan los prepara para desayunar

“Siempre haré mi parte, así que no importa en qué lugar del mundo esté porque seguiré haciendo lo mismo... Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público, y Meghan se comprometió a eso”, añadiendo que los dos quieren intentar cambiar el mundo en cierta forma.

Su vida con Meghan

Harry hizo otras confidencias a Corden y recordó cómo supo que Meghan era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida: “Congeniamos y, en la segunda cita, pensé que era muy especial… Fuimos de cero a sesenta en unos dos meses”. El príncipe, además, describió sus noches tranquilas actuales, que empiezan por “hacer el té de Archie, bañarlo, llevarlo a la cama y leerle un libro”. Luego, “Meg cocina o, si no, pedimos comida. Después nos vamos a la habitación, encendemos la tele y vemos el programa Jeopardy o algo en Netflix”.

Príncipe Harry en una conversación televisiva con James Corden.©PHOTONE
Harry, al más puro estilo Hollywood, en su aparición del 25 de febrero.

Archie y los bisabuelos

La felicidad familiar de Harry y Meghan parece perfecta y difícilmente podía dejar de hablar sobre su hijo, Archie: “Tiene más de un año y medio y una personalidad asombrosa. Es muy gracioso, ya junta dos o tres palabras y canta. Su primera palabra fue cocodrilo”.

Se atrevió a rapear y dijo que abandonó Inglaterra haciendo lo que “cualquier marido o padre haría” porque la presión estaba “destruyendo mi salud mental”

En la entrevista también salieron a la luz otros detalles personales, como el regalo que le hizo la Reina Isabel II a Archie: “El regalo de su bisabuela lo tiene como loco. Se despierta cada mañana y dice gofre”. “Mi abuela me preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo que una plancha para hacer gofres. Meg hace una buena mezcla orgánica de gofres para el desayuno, un poco de yogur, un poco de mermelada... No sé si eso es lo correcto... Tal vez bayas, un poco de miel, tal vez un poco de almíbar…”.

Harry contó también que la Reina y el príncipe Felipe, ahora hospitalizado, quieren participar en la vida de su bisnieto y que hacen videollamadas: “Hicimos Zoom unas cuantas veces y han visto a Archie correr”.

Principe Harry entrevista con James Corden©Photone
Principe Harry entrevista con James Corden©Photone
La entrevista de Harry, que terminó con una prueba deportiva ‘espartana’ y con barro, nos dejó muchos momentos memorables, grandes confesiones, detalles íntimos de su vida… y toda la alegría del mundo.

Harry prefiere ‘The Crown’

Harry también dio su opinión sobreThe Crown, diciendo que lo prefería a las historias escritas sobre ellos en la prensa, ya que la serie “es ficción basada vagamente en la verdad” y da una idea sobre “las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, y de las consecuencias que puede provocar eso”. “Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mifamilia, mi esposa o sobre mí”. El príncipe finalizó diciendo en broma que le gustaría que la estrella de Homeland, Damian Lewis, le dé vida en la serie.


Más sobre