diana-inedita

La foto nunca vista de Diana de Gales

Giancarlo Giammetti ha compartido una imagen de la princesa junto a Kyril de Bulgaria y Valentino Garavani que podría haber sido tomada durante el verano de 1990

por hola.com

Que el 'efecto Diana' ha vuelto es todo un hecho. Raro es el día en el que la Princesa de Gales, que falleció hace 24 años, no ocupa algún titular. La serie The Crown ha despertado el interés en las nuevas generaciones y ha vuelto a prender una llama en aquellos que siempre estuvieron de su parte, tanto es así, que hay quien apunta que la popularidad de Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles se podría ver resentida al recordar determinados capítulos de su historia. En definitiva, todo lo que rodea a la figura de Diana de Gales sigue causando fascinación como esta foto nunca vista hasta ahora de la madre de Guillermo y Harry disfrutando de unas vacaciones lejos de Palacio.

Ha sido Giancarlo Giammetti, fundador con Valentino Garavani de la casa de moda Valentino, el que ha abierto su álbum de fotos privado para mostrar una imagen inédita de la Princesa junto al príncipe Kyril de Bulgaria y el propio diseñador a bordo del que parece ser el yate del italiano. En bikini, con unas noventeras gafas de sol y una camisa masculina cerrada con un nudo, la Princesa sostiene un vaso y ofrece media sonrisa a la cámara mientras al fondo emerge la cima de la volcánica Estrómboli.

Isabel II, 'molesta y decepcionada' por la imagen que se muestra de ella en 'The Crown'

VER GALERÍA

Gracias a otra imagen que Giancarlo Giammetti había compartido con anterioridad se puede ver que en la travesía también estaba Rosario Nadal, musa y amiga íntima de los italianos desde hace décadas y que en 1989 se casó en la isla de Mallorca con el príncipe Kyril. Algunos apuntan a que está foto podría haber sido tomada en 1990, de ser así, se produciría dos años antes de que se comunicara la separación de Carlos y Diana, que ya llevaban tiempo haciendo vidas separadas y teniendo distintos círculos sociales muy distintos.

VER GALERÍA

El propio Giammetti reflexionaba hace unos días en sus redes sociales como The Crown nos estaba recordando la “lucha” de la Princesa, que en numerosas ocasiones vistió de Valentino y apostó por el rojo de la casa para uno de sus retratos más conocidos ante el objetivo de Mario Testino. Además, Giammetti compartió una segunda imagen en la que él y Valentino Garavani saludan a la Princesa en un evento formal y a la que pone la etiqueta de “amistad”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie