SE CASARON EN SECRETO EN JULIO

Sarah Ferguson comparte la imagen más romántica de la boda de Beatriz de York

Ha dado a conocer más detalles de cómo vivieron este enlace íntimo

por HOLA.com
Sarah Ferguson comparte foto inédita de la boda de Beatriz de York

Han pasado más de tres meses desde que Beatriz de York y Edoardo Mapelli se convirtieron en marido y mujer, pero aún siguen llegando nuevos detalles de esta boda que se produjo en la más estricta intimidad después de tener que ser aplazada a causa de la crisis sanitaria. En el gran día solo estuvo presente un reducido grupo de invitados y, aunque los recién casados distribuyeron algunas fotos oficiales del enlace, que se celebró en la Capilla de Todos los Santos que está en los terrenos del Royal Lodge en Windsor, ahora Sarah Ferguson ha compartido un imagen inédita y llena de romanticismo. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que los novios, frente a frente, se agarran y se miran con ternura. Con este instante mágico la madre de la Princesa ha agradecido al blog H.R.H Royal Replies los mensajes de felicitación y las muestras de cariño que ha recibido después de que su primogénita diese el importante paso de contraer matrimonio con el empresario italiano tras dos años de romance.

VER GALERÍA

¿Cómo es la vida de Beatriz de York después de llevar tres meses casada? Su marido lo cuenta

Eodoardo Mapelli Mozzi trabajará con su ex

La exmujer de Andrés de Inglaterra no ha usado la misma imagen para contestar a todos aquellos que le han hecho llegar sus mejores deseos para esta nueva etapa que ha comenzado tras la boda de Beatriz y Edoardo. Tal y como recoge HELLO!, al blog Royal Responses ha enviado una tarjeta con un lazo morado que en la parte delantera tiene bucólica instantánea de los novios paseando por el jardín de la mano una vez concluida la ceremonia. Por el reverso se puede leer, en inglés, el siguiente mensaje: "Muchas gracias por tus mensajes de cariño y apoyo para la felicidad de Beatrice y Edo. Fue un día glorioso en el que el sol les sonrió. Todos estábamos encantados de poder reunirnos y celebrar su amor mutuo. Beatrice estaba deslumbrante y Edo muy guapo, su amor brillaba. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Edo a nuestra familia y agradezco tu amor y devoción a Beatrice. Gracias por muchos años de amabilidad y lealtad".

VER GALERÍA

Encadenando buenas noticias

A pesar de los contratiempos a los que tuvieron que hacer frente durante los preparativos, finalmente la princesa de York y el empresario italiano tuvieron una boda de ensueño. No fue una gran boda real como ellos querían y como los británicos esperaban, pero lo cierto es que el enlace religioso estuvo lleno de momentos románticos y de homenajes. De hecho, la novia apostó por un vestido de Norman Hartnell que años atrás lució su abuela, la reina de Inglaterra. Isabel II lo había lucido hasta en tres ocasiones y su nieta le dio un nuevo y simbólico uso. Tras su luna de miel, la pareja está instalada en Londres, donde pasan también mucho tiempo con Wolfie, el niño que Edoardo tuvo con Dara Huang. Poco después de la boda, los York volvían a tener un motivo por el que brindar: la princesa Eugenia está embarazada. Dos años después de casarse con Jack Brooksbank, van a ser padres por primera vez. Una noticia que ha sido recibida con entusiasmo por toda la familia, que pronto crecerá.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!