george-louis1

Las fotografías que prueban que Louis de Cambridge es un auténtico 'mini George'

La aparición pública de este miércoles ha dado muestras de lo mucho que ha crecido el pequeño de los duques de Cambridge

por hola.com

Hacía más de cinco meses que no le veíamos en público y la ocasión perfecta la hemos tenido este miércoles, con el tradicional almuerzo organizado por la reina Isabel II de Inglaterra, que ha reunido a gran parte de su familia en el Palacio de Buckingham. Louis de Cambridge ha reaparecido junto a sus padres, los duques de Cambridge, y sus hermanos mayores, George y Charlotte, y ha acaparado todas las miradas y los flashes, permitiéndonos además ser testigos de lo mucho que ha cambiado el pequeño pero, sobre todo, del gran parecido que guarda con el primogénito de los duques. No pueden negar que son hermanos.

Louis, George y Charlotte, los auténticos protagonistas del almuerzo familiar en el Palacio de Buckingham

VER GALERÍA

Ya comenzamos a vislumbrarlo gracias a los retratos oficiales que suele distribuir el Palacio de Kensington cuando los pequeños van cumpliendo años. Si recatamos las instantáneas de George de Cambridge cuando tenía la misma edad que tiene el pequeño Louis ahora, podemos comprobar que son prácticamente idénticos, con la salvedad de que el benjamín es algo más rubio que su hermano mayor. Por lo demás, los gestos, la mirada pícara, las muecas... todo en ellos delata que la misma sangre corre por sus venas.

VER GALERÍA

Esta aparición de Louis ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que no le veíamos desde hacía más de cinco meses. El último evento al que acudió, también junto a sus padres y sus hermanos, fue el torneo benéfico de polo King Power Royal, en el que participaron el duque de Cambridge y el de Sussex. Mientras tanto, Meghan Markle y su cuñada se relajaron en las inmediaciones del campo con los más pequeños. Entonces, tal y como ha sucedido este miércoles, el pequeño Louis conquistó a los presentes con sus graciosas muecas a  Archie y, sobre todo, tras robarle unas gafas de sol a su madre.

Loading the player...

 

A Louis, que hace apenas unos días pronunció sus primeras palabras, ya lo habíamos visto un mes antes, coincidiendo con la celebración del célebre 'Trooping the colour'. En aquella ocasión fue de nuevo protagonista del tradicional desfile aéreo y provocó la sonrisa de todos los allí presentes con sus divertidos y espontáneos gestos, al igual que unos años antes ocurrió con su hermano mayor. Parece que no solo físicamente, sino también con sus travesuras y sus muecas, Louis sigue los pasos de George.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie