lady-gabriella-getty

Se revelan nuevos detalles de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

La hija de los príncipes Michael de Kent se casará un día antes de que los duques de Sussex cumplan su primer aniversario de casados y en el mismo escenario que sirvió para aquel enlace real

por hola.com

Faltan apenas tres semanas para que Reino Unido amanezca con otra boda real como ya lo hizo en 2018, aunque en este caso de una envergadura menor que la de los duques de Sussex o la de Eugenia de York y Jack Brooksbank. El próximo 18 de mayo será Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes Michael de Kent, la que dé el 'sí, quiero' al financiero Thomas Kingston después de una relación de más de tres años -aunque la pareja se conoce desde 2011-. Poca era la información que se conocía hasta el momento, salvo la fecha y el lugar de la celebración, pero poco a poco van trascendiendo más detalles acerca del gran día.

¿Quién es Thomas Kingston, el prometido de Lady Gabriella Windsor?

VER GALERÍA

Tal y como desvela People, la ceremonia no tendrá ni mucho menos el espectacular alcance ni las dimensiones que adquirieron las otras dos bodas reales del año pasado, celebradas también en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. "Será una boda privada únicamente para los familiares y amigos", aseguran. Se descarta, por tanto, el recorrido en carruaje, la asistencia del público y los ciudadanos anónimos que en esta ocasión no podrán ver a la Familia Real británica de cerca desde las inmediaciones de la fortaleza. 

El emblemático lugar que han elegido Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston para su boda real es...

Tampoco los medios de comunicación nacionales e internacionales tendrán tan amplio acceso como ocurrió con la boda de Harry y Meghan o con la de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Las limitaciones serán mayores y apenas podrán contar con unas cuantas imágenes de la pareja y de la entrada y salida a la capilla, según se desprende de la citada publicación. People se atreve incluso a avanzar qué miembros de la familia Windsor serán los grandes ausentes del gran día de Lady Gabriella.

VER GALERÍA

En este sentido, apuntan a la reina Isabel II de Inglaterra, y lo hacen basándose en que la Soberana, de 93 años, tampoco se dejó ver en la boda de Lord Freddie Windsor, hermano de la novia. No obstante, para esas fechas es probable que la reina y su marido, el duque de Edimburgo, se encuentren en su residencia del Castillo de Windsor y, por tanto, pueda acudir al enlace. Otra de las ausencias más destacadas sería la del duque de Cambridge, quien ese día tiene previsto acudir a la final de la FA Cup, un evento del que ya el año pasado causó baja por tener que acompañar a su hermano Harry a dar su 'sí, quiero' a Meghan Markle. Cabe recordar que el hijo mayor del príncipe de Gales es presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra y suele ser el responsable de entregar el trofeo a los vencedores.

Para entonces, los duques de Sussex, que justo un día después celebrarán su primer aniversario de casados, tendrán ya en sus brazos a su primer hijo y de ahí que People no dé por segura su asistencia al enlace, aunque destaca que, debido a la cercanía de su residencia en Frogmore Cottage con el Castillo de Windsor, podrían hacer una excepción y dejarse ver en la boda de Lady Gabriella y Thomas, quienes anunciaron oficialmente su compromiso el pasado 19 de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie