eugenia-york

Su boda será el 12 de octubre en el Castillo de Windsor

Eugenia de York, cuenta atrás para su boda más ‘in love’ que nunca

La nueva novia del Reino Unido inicia su último verano como soltera llevando a una de las tradicionales fiestas en los jardines del Palacio de Buckingham un sombrero en el que se puede leer 'amor'

por hola.com

La cuenta atrás para la próxima boda de la Familia Real británica está en marcha: el príncipe Harry y la duquesa de Sussex han pasado el relevo a Eugenia de York y Jack Brooksbank que harán que el próximo 12 de octubre Windsor se vuelva a vestir de fiesta. La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson inicia su último verano como soltera, más “in love” que nunca, y al servicio de la Reina.

VER GALERÍA

Es tiempo de Garden Party, de hecho Meghan se estrenó como duquesa de Sussex en una de las tradicionales fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham que tienen lugar por estas fechas con el fin de reunirse con miembros que han tenido un impacto positivo en sus comunidades, y Eugenia de York es fiel a estas citas. A la última, en la que también estuvo el duque de Cambridge, acudió este jueves para acompañar a su abuela y lo hizo con un “look” en el que hacía un guiño a su situación sentimental: con un sombrero en el que se podía leer "amor".

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La nieta de la Reina, que la semana pasada estuvo en una de estas fiestas esta vez en representación de su abuelo, el duque de Edimburgo, se comprometió con Jack Brooksbank el pasado enero después de casi ocho años de relación. Hace un mes Jack se mudó a Ivy Cottage, la vivienda en la que reside Eugenia en los terrenos del Palacio de Kensington, y en primera fila estuvieron viviendo la boda de Harry y Meghan, tomando nota de lo que ellos mismos vivirán en unos meses.

VER GALERÍA

Hasta ahora todo el protagonismo se había concentrado en torno a los duques de Sussex y no habían trascendido detalles de la boda de Eugenia y Jack. Sin embargo, en los próximos meses se repetirán las quinielas en torno al vestido, la tiara y todo lo referente a un “sí, quiero” que volverá a reunir a los Windsor. La presencia de Sarah Ferguson en la boda de Harry y Meghan es otro adelanto de lo que se vivirá en octubre, ya que hay que recordar que en torno a la madre de Eugenia tuvieron lugar varios escándalos que la separaron de la Familia Real, no de su exmarido, el príncipe Andrés, con el que siempre ha mantenido una buena relación. Los duques de Sussex incluyeron a Sarah Ferguson entre sus invitados, algo que no hicieron en 2011 los duques de Cambridge, lo que ha venido a escenificar una primera toma de contacto de lo que ocurrirá cuando regrese a la Capilla de San Jorge con el protagonismo que implica ser la madre de la novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie