eugenia3-gtres

Eugenia de York y Jack Brooksbank, primera aparición juntos tras anunciar su compromiso

La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, muy radiante, salió a cenar con su prometido a un exclusivo restaurante en Londres

por hola.com

Radiantes y muy enamorados. Así han aparecido este fin de semana la flamante pareja formada por Eugenia de York y Jack Brooksbank por las calles de Londres. Se trata de su primera imagen pública juntos desde que se conoció, la semana pasada, su compromiso oficial, una noticia que dio a conocer el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.

¡La segunda boda real del año! Eugenia de York se ha comprometido con Jack Brooksbank

VER GALERÍA

Los prometidos salieron a cenar al exclusivo restaurante Ceconni's, un local situado en el lujoso barrio de Myfair especializado en comida italiana y entre cuyos platos estrella se encuentra la pasta hecha a mano y el marisco. El establecimiento, que abrió sus puertas por primera vez en el año 1978 en la capital británica, ha sido siempre punto neurálgico de reunión para las celebrities y la realeza, por eso no es de extrañar que Eugenia de York, la segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson acudiera a disfrutar de la gastronomía de este restaurante, que cuenta con sucursales en Miami, West Hollywood, Estambul, Berlín y Barcelona.

La pareja se dejó ver muy sonriente y cariñosa, tal es así que iba cogida de la mano. Eugenia de York se decantó para su salida nocturna por un vestido azul combinado con un chaleco oversize negro y medias y zapatos a juego. Con un maquillaje muy natural, la nieta de la reina Isabel II evidenció lo enamorada que se encuentra de su futuro marido con su mirada. Jack Brooksbank, por su parte, optó por un jersey en tonos verdes, pantalones y abrigo oscuros y zapatos en tonos marrones.

VER GALERÍA

Tanto Eugenia de York como su prometido se encuentran muy felices después de anunciar que contraerán matrimonio el próximo otoño en el Castillo de Windsor, el mismo lugar en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' unos meses antes. La hija mejor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés mantiene una relación con Kack Brooksbank desde el año 2010. Se conocieron en la estación suiza de Verbier y se prometieron durante sus vacaciones navideñas en Nicaragua.

El mismo día del anuncio oficial, la pareja posó en unas imágenes institucionales que se difundieron por todo el mundo y en las que Eugenia de York lució orgullosa el anillo de compromiso que le había regalado su futuro marido: un impresionante zafiro rosa y amarillo rodeado de pequeños diamantes, una joya que recuerda a la que su padre diseñó para su madre a mediados de los ochenta. Días después, la prima del duque de Cambridge se dejaba ver en disfrutando de la noche londinense pero en solitario. Ha sido ahora cuando la flamante pareja ha reaparecido en público para dar muestras del amor que se profesan y, sobre todo, de la felicidad que les ha traído consigo el anuncio de su futura boda.

Eugenia de York presume de anillo y sonrisa

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie