La nieta de la Reina de Inglaterra se casará con Jack Brooksbank el próximo otoño

Eugenia de York presume de anillo y sonrisa en la noche londinense

La hija de los Duques de York ha lucido el zafiro, que cambia de color, a la espera de que Buckingham fije el día de su boda

Por hola.com

¡Todo son sonrisas! Eugenia de York no puede ocultar su felicidad en su primera aparición tras anunciar su compromiso oficial con Jack Brooksbank. La hija pequeña del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson salió a lucir su zafiro padparadscha en la noche londinense a la espera de que el Palacio de Buckingham ponga fecha a su gran día.

VER GALERÍA

La sorpresa fue máxima el pasado lunes cuando los Duques de York sumaron una segunda boda real al calendario del 2018 en el Reino Unido. La Princesa de 27 años se prometió durante sus vacaciones en Nicaragua con su novio de 31 años, un experto en el sector de la hostelería al que conoció en el año 2010 en Verbier, Suiza. La nieta de la Reina de Inglaterra fue vista en la noche del martes en la capital británica y todos los flashes fueron directos a su anillo de compromiso, una joya que aunque recuerda a la que su padre diseñó para su madre a mediados de los ochenta, tal y como explicó el prometido de la Princesa durante la entrevista que concedieron tras anunciar su compromiso, diseñaron ellos mismos en torno al impresionante zafiro entre rosa y naranja que ha quedado rodeado de pequeños diamantes.

VER GALERÍA

 “Es sorprendente la forma que tiene de cambiar de color dependiendo del ángulo desde el que lo mires, que es lo que pienso de Eugenia. Ella cambia de color y es simplemente increíble”, dijo un enamorado Brooksbank que definió lo suyo con la nieta de la Reina de Inglaterra (con la que ya ha coincidido en una ocasión que se tenga constancia) como un “amor a primera vista”.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Tras las fotos oficiales del compromiso de su hija, Sarah Ferguson abre el álbum no oficial

La Princesa por su parte le devolvió el cumplido a su futuro marido describiendo una propuesta de matrimonio "completamente sorprendente", una petición que tuvo lugar en un lago de Nicaragua desde el que contemplaban un volcán durante la puesta de sol.  "El lago era tan hermoso. La luz era una luz especial que nunca había visto. De hecho, dije que este era un momento increíble, y luego hizo la pregunta, lo que fue realmente sorprendente a pesar de que llevamos juntos siete años", explicó Eugenia de York que, según descubrieron los compañeros de ¡HOLA! Nicaragua, pasó el fin de año en el exclusivo complejo hotelero de Isla Calala, uno de los destinos vacaciones más caros del mundo. 

VER GALERÍA

La pareja se casará en otoño, cuando ya lleven ocho años de relación, en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor. La fecha es la incógnita que todavía queda por despejar en un 2018 especialmente emocionante en la Familia Real británica marcado por el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge en abril, la boda de Harry y Meghan en mayo, el 65º aniversario de la coronación de la Reina en junio, el nacimiento del segundo hijo de Zara y Mike Tindall en verano y el 70º cumpleaños del príncipe Carlos en noviembre. ¡Un año inolvidable!