Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El triunfo del amor

En ¡HOLA!, Harry y Meghan se casan

La romántica historia del príncipe y la actriz que ha sorprendido al mundo

por hola.com

La Familia Real británica tendrá en 2018 mucho que celebrar. El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar su compromiso cerca de un año y medio después de relación, una boda que se celebrará la próxima primavera y que supone el triunfo de una historia de amor que sorprendió al mundo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles de este compromiso, las palabras de la pareja tras el anuncio y cómo fue la romántica pedida de mano. “Fue una sorpresa increíble, él se puso de rodillas... yo  no podía dejarle terminar y le dije: ‘¿Puedo decir ya que sí?’” declaró una emocionada Meghan.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La pareja ha protagonizado su primer posado oficial en un entorno único, el jardín dedicado a la memoria de Diana de Gales en Kensington Palace, sin duda un lugar de enorme significado. Su flechazo en una cita a ciegas, su inolvidable viaja a África, el anillo... en una sincera entrevista, los novios cuentan todos los detalles y anécdotas de su historia. En la revista ¡HOLA! que está ya a la venta podrás ver además las fotografías de la pareja en su primera comparecencia oficial. La boda real más esperada está ya en marcha.

Además en ¡HOLA!

Esta semana también en ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en el baile de debutantes en París; Coco Rocha y su hija Ioni, entramos en la casa a todo color de una de las mejores supermodelos del mundo; Tana Rivera, primer baile con su padre a la espera de su puesta de largo; Mario Vargas Llosa defiende a Isabel tras el polémico comunicado de su hijo Gonzalo; Olga, la madre y madrina de Verdasco, prepara en familia su viaje al Caribe para la boda de Fernando; Kate, Guillermo y Harry, sonrisas y miradas de complicidad cuando suenan campanas de boda en Londres.

La Reina, más atrevida que nunca, sorprende con un vestido midi años veinte; Desirée Ortiz, un nuevo motivo de rivalidad entre los dos divos mexicanos de la canción; Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo, misteriosa boda en Las Vegas; Felipe de Marichalar y Alba, hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, muy divertidos en Madrid Horse Week; Tana Rivera, comparte pandilla de amigos con Felipe de Marichalar; Pepe Barroso y Mónica Silva, su entorno no descarta una reconciliación; Duquesa de Franco, toda su familia pendiente de ella.

Las dos familias, felices y muy emocionadas con el compromiso de Harry y Meghan; Cressida Bonas, exnovia de Harry, coincide con Eugenia de York en una fiesta; Naty Abascal, sus hijos y nietos juntos de boda por primera vez; Ágatha, más Ágatha que nunca: “Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver”; Naty Abascal, impactante y más misteriosa que nunca, en un baile de máscaras; de cerca, con Irina Isasia, la nueva influencer de moda despega en el canal de Youtube Hola!4u; en el 25 aniversario de Calzedonia en España, Eugenia Silva, Paz Vega y Toni Garrn; lágrimas y emoción en el comentado homenaje a la Duquesa de Alba en Sevilla. Los trucos de cocina, belleza, salud y estilo, además de la información más completa sobre la crónica social, los encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie