Zara Phillips confiesa que la reina Isabel adora pasar ratos con sus bisnietos

por hola.com

A la Reina más longeva del mundo le gusta dedicarse a sus niños. No es que la reina Isabel haga “de canguro”, pero le encanta tener a todos sus bisnietos alrededor. La soberana inglesa adora compartir los pocos ratos libres de su ocupada agenda con toda la familia unida, especialmente junto a los nietos y junto a los bisnietos, según ha confesado la propia Zara Phillips en una entrevista concedida a una periodista australiana durante su larga estancia allí.

VER GALERÍA

La nieta de la Reina de Inglaterra aseguró que su vida ha cambiado mucho desde que es madre, pero desde que ha vuelto a competir con los caballos y a viajar, lo que más nota es que se le olvida todo en casa porque está demasiado preocupada en meter en la maleta todo lo relativo a su pequeña, Mia. También dijo que su marido, Mike Tindall, es de gran ayuda con el bebé, ahora que ha dejado el deporte; que es un gran papá y que cambia muy bien los pañales. Todo muy tierno.

Pero para adorable, la pequeña Mia Tindall. La hija de Zara Phillips se convirtió literalmente en la estrella de una nueva cita ecuestre en Gloucestershire con su dulce mono estrellado. La campeona olímpica llevó el fin de semana a su preciosa hija a las carreras de Heythrop Hunt. Mia, que cumplió su primer año de vida el pasado 17 de enero, se mostró como una niña muy risueña y observadora.

VER GALERÍA

Madre e hija estaban acompañadas por Dolly Maude, amiga de Zara, que también le ayudó a echar un ojo a la pequeña.Y es que Zara, que el pasado domingo fue a ver cómo competían dos de los caballos que entrena, Devil's Boy y Frankenstorm, necesitaba un par de manos extra, mientras su marido, Mike Tindall, se encuentra en Austria compitiendo en la segunda temporada del reality de televisión, The Jump, un concurso de saltos de esquí. La nieta de la reina Isabel explicó que en ocasiones confundían a Dolly con su niñera pero que en realidad es su amiga y tiene varios hijos.

Zara Phillips combina su carrera hípica con la maternidad, pero hasta ahora no ha necesitado recurrir a una niñera para el cuidado de su pequeña, a la que ha querido inculcar su pasión por el deporte a edad temprana como sus padres hicieron con ella. Zara tuvo una educación similar y, también desde muy pequeña, vio a sus padres, la princesa real Ana y Mark Phillips, ambos olímpicos, participar y ganar los torneos hípicos.

Los Tindalls a menudo hacen planes con los primos de Mia, tanto con Savannah y Isla, hijas de Peter y Autumn Phillips, como con el príncipe George, primogénito de los Duques de Cambridge. "Todos tenemos pequeños ahora," dice Zara. "Así que es muy divertido".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie