El príncipe Harry y Cressida Bonas, ¿a un paso de anunciar su compromiso?

Dos citas públicas en tres días... Los medios ingleses aseguran que están preparando el camino para anunciar tan esperada noticia

por hola.com

VER GALERÍA


El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían estar a un paso de anunciar su compromiso. Los medios británicos han hecho saltar todas las alarmas, ya que la pareja ha pasado de llevar su relación con la máxima discreción a dejarse ver en público dos veces en tres días. La primera fue el pasado viernes, cuando asistieron al acto benéfico WE Day UK youth en el Wembley Arena, que promueve el voluntariado entre la juventud, y la segunda ayer, cuando acudieron a un partido de rugby. En ambas ocasiones, la novia del príncipe dejó claro que solo tiene ojos para él.

Jacobi Gough-Calthorpe, hermanastro de Cressida, calificó los rumores de un posible compromiso como "ridículos". Sin embargo, Daily Mail va más allá y asegura que el próximo verano Harry llevará a su novia a Balmoral, la residencia de vacaciones de su abuela, la reina Isabel II. Cabe recordar que la soberana invitó a la duquesa de Cambridge y su familia a Balmoral en octubre de 2010 y que un mes después se anunció su compromiso. Los Middleton pasaron el fin de semana en Birkhall, la residencia privada del príncipe Carlos en Balmoral, que es donde se espera que se aloje Cressida con Harry

VER GALERÍA

 

Una historia de amor con final feliz
El príncipe Harry y Cressida llevan saliendo juntos desde mayo de 2012, después de que la princesa Eugenia les presentara en un festival musical. Intentaron mantener su relación en secreto, pero pronto fueron descubiertos. Poco después tuvieron que superar una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. 

Cressida, que estudió danza en la Universidad de Leeds, ha dejado apartada su gran pasión por el baile -profesión que podría no estar bien vista para una futura Princesa- y ha empezado a trabajar en la empresa de su padre, Bonas Macfarlane Education, Battersea, al sur de Londres. Un empleo que, por otra parte, le permite pasar más tiempo con su Príncipe. Los expertos reales sostienen que el cambio de carrera de Cressida es señal de que su relación con el cuarto en la línea al trono inglés va en serio.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista HELLO! -versión inglesa de ¡HOLA!- que "se llevan" muy bien y que "comparten el mismo sentido de aventura y diversión". "No me sorprendería en absoluto que se casaran", subrayó. Harry y Cressida, que no quieren que la presión mediática pueda afectar a su relación, comienzan a abrazar la idea del matrimonio, según su círculo de amistades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie