El príncipe Harry y Cressida Bonas: derroche de cariño en su primer compromiso oficial juntos

La pareja se prodigó las primeras muestras de afecto en público en el acto benéfico para la juventud 'WE Day UK youth'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Harry de Inglaterra y Cressida Bonas han mantenido sus salidas y citas románticas en secreto bajo llave hasta ahora. Por fin parece que la pareja está preparada para dar el siguiente paso en su relación y, por primera vez, la preciosa novia del príncipe Harry le ha acompañado públicamente a uno de sus compromisos, concretamente al acto benéfico WE Day UK youth en el Wembley Arena, que promueve el voluntariado entre la juventud.

Todavía es poco probable que Cressida desfile por la alfombra roja con su príncipe, pero su presencia en el evento es muy significativa e indica que la joven puede unirse más adelante al príncipe Harry en otros actos oficiales. Apunta que el compromiso de hoy puede ser el primero de muchos... Especialmente después de haber presenciado las primeras muestras de afecto en público de la pareja, un derroche de cariño con besos, abrazos, miradas de complicidad, susurros al oído..., que se ha prodigado en esta primera aparición oficial juntos.

 

VER GALERÍA

 

El príncipe Harry se convirtió en absoluto protagonista del elenco de presentadores, entre los que figuraban Ellie Goulding, Dizzee Rascal y el exfutbolista Gary Neville. El Príncipe, que en broma se disculpó por no haber sido Harry Styles (el idolatrado cantante de One Direction) y en serio aseguró que no iba a cantar, sentenció que "ayudar a los demás es lo mejor del mundo". Después de su discurso de diez minutos, se unió a su novia en los asientos VIP, donde también se encontraban la hermanastra de Cressida, Isabella Calthorpe, con su marido, Sam Branson, hijo y hermano de Richard y Holly Branson, también presentes, así como la princesa Beatriz de York con su novio, Dave Clark.

Cressida vestía jeans y zapatillas Converse de lentejuelas y el príncipe Harry llevaba camisa de cuadros y vaqueros, en consonancia con su estilo moderno y la temática juvenil del acto al que asistieron 12.000 estudiantes y profesores de 400 escuelas para promover el voluntariado. Al grupo de espectadores en Wembley se unió en la red cerca de 2,3 millones de seguidores de WE Day UK youth, jóvenes comprometidos a cambiar el mundo a través de la acción social.

 

  VER GALERÍA

 

El príncipe Harry y Cressida llevan saliendo juntos desde mayo de 2012, después de que la princesa Eugenia les presentara en un festival musical. Intentaron mantener su relación en secreto, pero pronto fueron descubiertos.Poco después tuvieron que superar una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. Su relación toma visos de ser más sólida, por lo que no han tardado en aparecer rumores de inminente boda real, rápidamente desmentidos por Jacobi Gough-Calthorpe, hermanastro de Cressida, que calificó los comentarios como "ridículos". Sin embargo, la presencia de Cressida en el acto de hoy sin duda dará esperanzas a sus seguidores de que en realidad un anuncio especial podría estar más cerca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie