La Duquesa de Cambridge, en busca de ropa premamá por el centro de Londres

Según la pensa británica estuvo viendo algunos pantalones en una tienda

by hola.com

Una de sus prendas favoritas son los vaqueros ajustados y parece que el estar embarazada no va a ser un impedimento para que los siga llevando. Según el diario británico The Telegraph, el pasado sábado por la tarde, la Duquesa de Cambridge estuvo haciendo unas compras en la tienda Gap, de la céntrica calle King’s Road de Londres, una de las zonas que más le gustan a la Duquesa de Cambridge y a su hermana, Pippa Middleton, para ir de compras. Allí aseguran que estuvo mirando unos jeggings, como se conoce a los leggings vaqueros, de premamá. Estos pantalones tienen una cintura elástica, con lo que la futura mamá puede ir cómoda con sus vaqueros pitillo.


VER GALERÍA


Parece que no debió encontrar lo que buscaba, porque aseguran que salió de la tienda con las manos vacías, no sin antes dar una vuelta por la sección de ropa de bebé y echar un vistazo a los que había. Según este diario, todas las personas que se encontraba realizando compras la tienda la reconocieron, pero la gente le dejó su espacio y pudo ver tranquilamente las prendas.

La Duquesa, que acaba de comenzar su segundo trimestre de embarazo, todavía no lleva ropa de premamá, pero ya está preparando su armario porque dentro de poco comenzará a usarla. Como anunció St. James Palace el pasado 14 de enero, el bebé que esperan los Duques de Cambridge está previsto que nazca en julio y ya se están preparando para este momento.

Parece que la mujer del príncipe Guillermo ya se encuentra mucho mejor de las fuertes molestias que sufrió durante los primeros meses de su embarazo, que le obligaron a pasar unos días ingresada en el hospital y a cancelar varios compromisos de su agenda. La última vez que la hemos visto asistir a un acto fue el pasado 11 de enero, cuando descubrió en la National Portrait Gallery el retrato oficial que le ha hecho el artista Paul Emsley.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie