El bebé que esperan los Duques de Cambridge nacerá en julio

Lo ha anunciado el Palacio de St. James

by hola.com

 

VER GALERÍA

 

El Palacio de St. James ha anunciado esta mañana cuándo está previsto que nazca el primer hijo de los Duques de Cambridge y así lo han publicado en la web de Clarence House a través de un breve comunicado: “Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge están encantados de confirmar que el bebé que esperan nacerá en julio. El estado de la Duquesa de Cambridge continúa mejorando desde su ingreso en el hospital el mes pasado”.

Esta noticia se ha dado a las 11:00 de la mañana (hora local), tradicional hora en la que suelen tener lugar los anuncios reales y con ella, según la prensa inglesa, también queda confirmado que no esperan gemelos, como se había estado especulando, ya que en el comunicado sólo se habla de un bebé.

 

VER GALERÍA



Así los felices padres darán la bienvenida a su primer hijo cuando comience el verano. En un principio todos los medios apostaban porque la fecha sería en torno al mes de junio, pero finalmente será un mes más tarde, después de que el príncipe Guillermo celebre su 31 cumpleaños, el 21 de junio; y podría coincidir con la fecha de nacimiento de Diana de Gales, el 1 de julio.  

La Duquesa de Cambridge se encuentra ahora en su tercer mes de embarazo y tuvo que comunicar que estaba esperando su primer hijo cuando se encontraba de menos de dos meses, debido a las molestias que sufrió y por las que tuvo que ser ingresada en el hospital a principios del mes de diciembre. Ya recuperada de sus dolencias, ha retomado su agenda y su última aparición fue el pasado viernes la Nacional Portrait Gallery, en Londres, donde junto al Príncipe Guillermo descubrió su primer retrato oficial, realizado por el artista Paul Emsley, ganador el 2007 del prestigioso premio BP Portrait Award.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie