El príncipe Carlos confiesa sus 'enormes ganas' de convertirse en abuelo

Reconoció que esta deseando conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los Duques de Cambridge

por hola.com

 

La alegría de ser abuelo se intuye en la sonrisa del príncipe Carlos de los últimos meses y se constata en sus últimas declaraciones. El Príncipe de Gales ha confesado las "enormes ganas" que tiene de ser abuelo y de conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los Duques de Cambridge. En declaraciones a la emisora británica Radio Times, el Heredero del trono británico mostró su gran entusiasmo ante una perspectiva que, a la vez, le hace sentirse "viejo" a sus 64 años: "Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto", dijo el padre de los príncipes Guillermo y Harry, nacidos de su primer matrimonio con la recordada Diana de Gales.

El futuro de las nuevas generaciones
Además, en declaraciones a un programa de la BBC, Carlos de Inglaterra, casado desde 2005 con la Duquesa de Cornualles, también habló de la importancia de respetar la naturaleza y de preservarla de cara a las futuras generaciones, un pensamiento que cobra más fuerza ahora que va a ser abuelo: "Tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el tipo de mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes. Si pensamos en estos términos, deberíamos reflexionar sobre la manera en la que hacemos las cosas para no arruinarlo".

El Príncipe de Gales subrayó la relevancia que tiene, en este sentido, trabajar "en armonía con la naturaleza, en lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros". Además, aludió a su gusto por pasear: "Caminar es tremendamente importante para mí. Al igual que algunas personas necesitan un cigarrillo, yo necesito andar", reconoció el príncipe Carlos, a quien esa práctica le "estimula el pensamiento y la reflexión".

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie