Máxima de Holanda recupera su habitual vitalidad, tras salir del hospital

por hola.com

Viendo a Máxima de Holanda, nada parece indicar que hace menos de dos semanas estuvo hospitalizada en La Haya a causa de una nefritis. Imparable y con la misma fuerza que siempre, la soberana ha regresado al trabajo sin aminorar la marcha.

VER GALERÍA

Solo cuatro días después de recibir el alta médica y tras verse obligada a cancelar un viaje a Bruselas, Máxima retomó su agenda oficial, con actos y conferencias dentro y fuera de Holanda, como el viaje a Londres del pasado fin de semana para para estar en el homenaje que la familia real británica brindó a los soldados caídos y que la soberana presenció junto a la duquesa de Cambridge y la condesa de Wessex.

Máxima de Holanda recibe el alta hospitalaria

Primeras imágenes de Máxima de Holanda tras su alta hospitalaria: 'Me estoy reponiendo'

Máxima de Holanda asiste a una cena de gala horas después de que le diagnostiquen una nefritis

¿Cuál es el secreto de Máxima para recuperar en su habitual vitalidad? Según contó a la cadena NBL, entre sus hábitos se encuentra la natación, el tenis –que lo práctica junto a sus tres hijas- y sus desplazamientos privados por la ciudad los realiza en bicicleta. Además ha confesado que es de aquellos que piensan que el desayuno es la comida más importante del día y que procura mantener una dieta equilibrada, lejos de azúcares añadidos.

VER GALERÍA

“Estoy mucho mejor. Todavía me estoy reponiendo, pero estoy mucho mejor”, advirtió la Reina en su reaparición y esta semana dio muestras de ello en su última aparición oficial, durante una conferencia económica a la que asistió en Amsterdam.

VER GALERÍA

Lejos parece quedar ese susto que vivió lejos de casa, ya que fue durante el viaje oficial que los monarcas estaban llevando a cabo en China cuando la Reina empezó a padecer fiebre y un fuerte dolor de espalda. A pesar de encontrarse mal, Máxima de Holanda se comportó como una profesional hasta el final en insistió en no cambiar el programa oficial y asistir a la cena de gala que se ofrecía en su honor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie