Un nuevo miembro se cuela en el posado de verano de Guillermo y Máxima de Holanda

by hola.com

Un año más, los soberanos holandeses nos han regalado su tradicional posado para dar la bienvenida al verano. El lugar elegido ha sido la playa del parque natural de Meijendel, en Wassenaar (Holanda), donde los reyes Guillermo y Máxima han protagonizado una sesión de fotos de lo más entrañable y divertida en compañía de sus tres hijas, las princesas Alexia, Amalia y Ariane.

A pesar de lo 'oficial' de este tipo de posados, siempre hay detalles, curiosidades o anécdotas que los hacen únicos y especiales, y esta ocasión no iba a ser menos. En la foto se ha 'colado' un nuevo miembro muy simpático y juguetón, que consiguió sacarles una sonrisa a los soberanos y a sus hijas, pero también a los fotógrafos y periodistas que acudieron a la playa para acompañarles. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y lo descubrirás...

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Los reyes Guillermo y Máxima llegaron a la playa del parque natural de Meijendel con sus hijas y con el perro de la familia, el labrador Skipper, pero además, había un nuevo 'amigo' que les acompañaba, su perrita Nala, que se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo jugando y corriendo por la playa.

 © Getty Images

Gracias a estos posados, podemos ver cómo van creciendo poco a poco las tres hijas de los soberanos holandeses, que ya se han convertido en tres guapas princesas de tez clara y pecosa y larga melena rubia.

 © Getty Images

Simpática instantánea en la que vemos la imagen más relajada e informal de los Reyes y sus hijas, todos descalzos y con ropa de sport. Guillermo de Holanda juega con sus perros tirándoles la pelota, mientras la reina Máxima abraza cariñosamente a su hija pequeña, que sonríe al igual que sus hermanas.

 © Cordon Press

La nueva 'foto de familia' que queda para el recuerdo. Los Reyes, arrodillados en la arena detrás de sus tres hijas. A cada lado, la familia está 'escoltada' por sus dos perros, Skipper y Nala, que se convirtieron en los inesperados protagonistas del posado.

 © Cordon Press

Guillermo y Máxima, un matrimonio feliz y enamorado y dos padres orgullosos que miran embelesados cómo juegan sus hijas con sus perros en esta jornada de playa.

 © Getty Images

Divertido instante que captaron las cámaras de los fotógrafos en el que las tres hermanas corren por la orilla cogidas de la mano ante la atenta mirada de sus padres.

 © Cordon Press

"Un día tranquilo con la familia en la playa", es el mensaje que acompaña a esta foto que ha compartido Casa Real holandesa en su perfil personal de las redes sociales y en la que puede apreciarse el espectacular poder de convocatoria que tienen los Reyes, que contaron con la presencia de un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos que acudieron a cubrir la sesión.

 © Redes sociales

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie