Máxima de Holanda se apunta a la moda del 'animal print'

La princesa de Orange es una seguidora de las últimas tendencias y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas

por hola.com

Su nombre es sinónimo de estilo y suele aparecer en las listas de las princesas europeas más elegantes. Sus vestidos largos, sus trajes de chaqueta, el calzado, siempre adecuado y actual, los tocados con los que acompaña sus 'looks' en grandes ocasiones, sus recogidos... Cualquier aspecto de sus estilismos sirve para llenar titulares y es que, Máxima de Holanda es una princesa 'a la moda'.


VER GALERÍA


En su última aparición pública, el sábado 24 de septiembre, la princesa asistió como participante a un foro sobre finanzas en Washington, organizado por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), y en el que se acordó que la entidad financiera triplicaría su inversión de ayuda humanitaria destinada a los países que sufren sequía en el Cuerno de África. Para la ocasión, Máxima optó por un vestido corto que combinaba 'animal print' en dos colores, rojo y camel. Para completar su estilismo, eligió un cinturón fino, también camel, unos pendientes largos y pulsera ancha de color rojo. Aunque no es la primera vez que la princesa luce un 'look' de inspiración animal, en esta ocasión destaca el colorido, lo que deja entrever el lado más arriesgado de Máxima, que siempre consigue sorprendernos con sus elecciones de vestuario. 

Pero la mujer de Guillermo de Holanda no ha sido la única princesa con la agenda llena de compromisos fuera de su país este fin de semana. Lalla Salma, esposa del rey Mohamed VI de Marruecos, también ha visitado Estados Unidos para asistir a una convención sobre las enfermedades no transmisibles que se ha celebrado en Nueva York. En su incansable lucha por apoyar a los más desfavorecidos, la princesa ha querido participar en esta reunión junto a personalidades como el Secretario General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la princesa Dina Mired de Jordania o el Director General de la Fundación Rey Hussein para tratar de encontrar una solución para prevenir y controlar las enfermedades no transmisibles a nivel mundial. Dos ejemplos de mujeres de su tiempo que utilizan su repercusión para ayudar a los más necesitados.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie