Reyes Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las navidades de los Reyes: entre las viejas costumbres y alguna novedad

Si siguen los esquemas de otros años, don Felipe, doña Letizia y sus hijas celebrarán la Nochebuena en Zarzuela y el 25 de diciembre con la familia de la Reina antes de poner rumbo a sus vacaciones privadas a un lugar que no ha trascendido

por hola.com

Como cualquier familia, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se disponen a disfrutar los días más entrañables del año. Este martes, Felipe VI y doña Letizia  atendían a sus últimos compromisos oficiales de la semana. La Reina, en el Palacio Real, visitando una exposición sobre las mujeres de la Casa de Austria; y el Rey, con una audiencia. Tras ello, es probable que no se les vuelva a ver en un acto oficial hasta el 6 de enero, día de la Pascua Militar. Mientras, la Familia Real disfrutará, si siguen la costumbre de otros años, de la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela y la Navidad con la familia de doña Letizia para, después, iniciar sus vacaciones a un destino desconocido. Dada la situación política del país quizá elijan un destino cercano o dentro de España para poder regresar a Madrid en caso de que se produjera la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. 

VER GALERÍA

Siguiendo la tradición, la Familia Real se reunirá en la Zarzuela el 24 de diciembre para celebrar la Nochebuena.  Y, un día después, los Reyes y sus hijas serán anfitriones del almuerzo de Navidad con la familia de doña Letizia, siguiendo así los pasos de otros años.

Sin embargo, este año y más allá de las costumbres, la novedad podría verse reflejada en las nuevas incorporaciones a las celebraciones festivas de palacio. Por un lado, el abogado Robert Gavin Bonnar, cuya presencia podría estar casi asegurada junto a su novia, Telma Ortiz, y la hija de esta, Amanda.  El noviazgo de la pareja va viento en popa. Oficializaron su relación el pasado 18 de octubre, en los Premios Princesa de Asturias, fotografiándose además la pareja junto a la Reina y sus hijas, y acaban de hacer una romántica escapada al Sur de Francia, tal y como publicó ¡HOLA! la pasada semana, con unas imágenes exclusivas.

- La foto de familia de la reina Letizia con su hermana Telma y su novio

- Telma Ortiz, con una imagen 'rompedora', aparece públicamente junto a su novio Robert Gavin Bonnar

- La cárcel de Brieva da luz verde al primer permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin

VER GALERÍA

Asimismo, no se puede descartar que Iñaki Urdangarin haya sido invitado a participar de la Navidad en Zarzuela. El marido de la infanta Cristina consiguió este miércoles su primer permiso penitenciario que le permitirá pasar los últimos días del año fuera de la prisión de Brieva (Ávila) en la que cumple condena por el Caso Nóos

Aunque la separación institucional por parte de Felipe VI y doña Letizia sigue siendo firme, la familia difícilmente podría dejar de apoyarle en esta primera salida de días. La reinserción social del yerno de don Juan Carlos, también es un asunto de familia… Y, por ello, Iñaki Urdangarin encontrará otra realidad en Zarzuela.

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie