¿Dónde estaba la infanta Cristina el fin de semana que operaron a su padre?

El rey don Juan Carlos fue intervenido del corazón el pasado 24 de agosto y se le implantaron tres 'bypass' aortocoronarios

Por hola.com

La infanta Cristina, acompañada por tres de sus hijos, estuvo el pasado lunes visitando a su padre don Juan Carlos en el hospital, después de que este fuera sometido el sábado 24 de agosto a una intervención cardiaca. El Rey, que se recupera satisfactoriamente de esta operación, ha estado en todo momento arropado por doña Sofía, sus hijos y sus nietos, que han acudido a la clínica en varias ocasiones desde que pasara por el quirófano. Doña Cristina tardó un par de días en visitar a su padre, aunque lo hizo nada más aterrizar en España procedente de un viaje a Estados Unidos, tal y como informa la revista Semana, país en el que se encontraba ese fin de semana por un motivo familiar.

VER GALERÍA

Tal y como señala la citada publicación, asistió al enlace de Eamonn Patrick Flook, hijo de Cristina Urdangarin y el norteamericano Sean P. Flood y por tanto sobrino de Iñaki Urdangarin, y su novia Allison, ceremonia que se celebró en el lago Malibú, en California. La infanta Cristina habría asistido con sus hijos Juan, Miguel e Irene, pero sin Pablo, que se encontraría concentrado con el equipo de balonmano HBC Nantes, por el que ha fichado recientemente –tampoco ha estado en la capital española visitando a su abuelo estos días-.

Loading the player...

El rey Juan Carlos permanece ingresado aún en la clínica Quirón, de Pozuelo de Alarcón, donde se le implantaron tres bypass aortocoronarios. Desde el momento de su ingreso, han sido frecuentes las visitas de su familia, que ha comentado cómo evoluciona su estado. “Todo va bien. Toda la familia tenemos ya ganas de verlo en casa” dijo el rey Felipe este jueves tras salir del centro junto a su hija Sofía. Este viernes han acudido a visitarle la reina Letizia y la princesa Leonor.