Infanta Elena

Los guiños de la infanta Elena y su hija Victoria Federica a la bandera española

por hola.com

En un día lluvioso en Madrid, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional. Alrededor de las 11 de la mañana la Familia Real llegaba a la plaza de Lima para presenciar los actos con motivo del Día de a Hispanidad. Desde las gradas, la hermana de Felipe VI, la infanta Elena, junto a su hija Victoria Federica de Marichalar, eran testigos de su llegada que estuvo acompañada de vítores y aplausos por parte del numeroso público allí congregado.

VER GALERÍA

Un año más la hermana mayor del rey hizo guiños a la bandera española con sus complementos de lo más patrio. Doña Elena lució la bandera a modo de bufanda y pendientes y pulsera con los colores de España. Su hija Victoria Federica lució una insignia en la solapa y complementos como pulseras con la bandera rojigualda. Media hora de comenzar el desfile comenzó a llover en Madrid y poco después pudimos ver a la hija de la infanta Elena resguardada bajo un impermeable de plástico siguiendo con atención el desfile militar sin importarle las adversas condiciones metereológicas.

VER GALERÍA

Madre e hija disfrutaron como cada año del desfile, desde la grada principal y no dudaron en capturar con sus teléfonos móviles algunos momentos del desfile.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie