Los gestos que demuestran la buena sintonía entre la reina Letizia y Brigitte Macron

Los gestos que demuestran la buena sintonía entre la reina Letizia y Brigitte Macron

Durante la visita de los Reyes a la exposición de Miró, en la que han estado acompañados por los Macron, se ha podido apreciar la buena relación entre ambas

por hola.com

En su visita al Gran Palais de Bellas Artes de París, los Reyes han estado acompañados por los Macron para ver la exposición de Miró. Esta es la primera vez en la que coinciden la reina Letizia y Brigitte de manera oficial, por lo que todas las miradas estaban puestas en ellas, que no han dudado en mostrar a través de sus gestos la buena sintonía que ha surgido. Se han saludado con cordialidad y una sonrisa, como es habitual, a la entrada del magnífico edificio que se encuentra en la Avenida del General Eisenhower de la capital francesa, en plenos Campos Elíseos. Una vez dentro han caminado juntas, compartiendo confidencias y mostrándose muy cercanas.

VER GALERÍA

Los Reyes disfrutan del arte en París junto a Emmanuel y Brigitte Macron

Doña Letizia gana en París su esperado duelo de estilo con Brigitte Macron

Mientras Emmanuel y el Rey caminaban unos pasos por delante apreciando los cuadros, se ha podido ver cómo hablaban, ambas inclinando la cabeza para oírse con más claridad. Más tarde han posado frente a la composición de tres obras del pintor catalán llamada Azul y, una vez más, se ha podido apreciar cómo la mujer del presidente de Francia ha cogido por la cintura a doña Letizia, que ha correspondido con el gesto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los otros encuentros de los Reyes con mandatarios franceses

En las escaleras del Gran Palais, cuando ya salían para dirigirse a la cena de carácter privado que estaba programada en su agenda, la primera dama francesa ha cogido el brazo de la Reina mientras continuaban la conversación en la que estaban inmersas. Todos estos momentos han demostrado la buena relación que hay entre ellas, algo que ya pudimos ver por parte de Letizia en sus encuentros con Michelle Obama cuando esta era la primera dama de Estados Unidos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Brigitte Macron es conocida por su cercanía con todas aquellas personas con las que tiene la oportunidad de coincidir debido a los compromisos de su marido. La hemos visto expresar su afecto, sin tapujos, por Melania Trump durante su visita oficial junto a Emmanuel Macron a Estados Unidos; también por Juliana Awada, la mujer de Mauricio Macri, presidente de Argentina; y, por supuesto, por su marido, con quien comparte múltiples gestos de cariño en público e incluso en actos oficiales.

Tras esta visita, los dos matrimonios han compartido una cena con carácter privado. No habrá, por tanto, cena de honor en el Palacio del Elíseo, tal y como estaba previsto en un principio, según la agenda oficial hecha pública hace unos días por la Casa Real española. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie