Princesa Leonor

Con motivo de su 12º cumpleaños

En ¡HOLA!, la Princesa de Asturias, la historia detrás de su sorprendente primer retrato

Todos los detalles sobre su primer retrato oficial los encontrarás en la revista de esta semana, a la venta ya en tu quiosco

por hola.com

La princesa Leonor sopló las doce velas de su tarta de cumpleaños el 31 de octubre y, con motivo de esta fecha tan especial, estrenó retrato oficial. En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás todos los detalles de esta imagen, en la que se ve a la hija mayor de los Reyes que, siguiendo la tendencia del resto de herederas de su generación, ha posado por primera vez en solitario. La Casa Real difundió el primer retrato de la Princesa de Asturias, tomada en uno de los balcones del Palacio Real, una estampa histórica en la que la Heredera al Trono lleva un vestido rojo de Carolina Herrera.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Muy sonriente, la Princesa protagoniza este posado excepcional que no ocurría desde que la pequeña cumpliera su primer año de vida. Entonces se difundió una imagen en la que aparecía con sus padres en la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela. Toda la historia que hay detrás de este primer posado de la Heredera la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

Además en las páginas de este número encontrarás la entrevista más personal de Ronaldo, junto a su hijo; la gran noticia de Cayetano Rivera y Eva González, que esperan un niño, y las novias reales Meghan Markle y Carlota Casiraghi, que están a un paso del compromiso. Entramos en el chic y acogedor refugio familiar de Marta Gómez-Acebo y su marido, Beltrán Patiño, en la sierra de Guadarrama; Christian de Hannover y Sassa de Osma preparan su boda civil para este mes; duelo de glamour en una noche de reencuentros; Mafalda de Bulgaria pone música a la moda española.

Penélope Cruz, belleza española en la corte británica; Antonio Banderas se rapa la cabeza... por exigencias de Picasso; François Hollande y Julie Gayet posan juntos por primera vez, confirmando que su relación camina con paso firme; Stella del Carmen, el mejor apoyo de su padre, Antonio Banderas, en sus horas más tristes; Luis Medina, romántica cita para dos; María José Suárez bautiza a su hijo Elías, entre dos futuros papás y cinco Miss España; Sara e Iker hacen las maletas y se cambian de casa; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cada vez más cerca de su boda, posan juntos por primera vez en Los Ángeles; Meghan Markle se viste de novia cuando se espera el inminente anuncio de su compromiso con Harry de Inglaterra.

La princesa Mary, una mamá todoterreno de familia numerosa; Georgina y su romántica declaración de amor a Cristiano Ronaldo en la recta final de su embarazo; Ana Boyer, la emoción de la novia del año al probarse su vestido de boda; la Reina, en primer plano; Luis Alfonso y sus hijos celebran en familia los éxitos de la amazona Margarita Vargas; Valeria Mazza presume de su familia de guapos en la Primera Comunión de su hija Taína; reunión familiar en el veinticinco aniversario del Museo Thyssen; Elsa Pataky y Cristina Pedroche, la tentación rubia... y la morena, más sexis que nunca con un mismo look; Bárbara Lennie, ¡a escena! La información más completa de la crónica social la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie