felipe

Tras la graduación ha viajado a España, donde disfruta de sus vacaciones en las playas ibicencas o en los Sanfermines

Arropado por su familia y con baño en el lago incluido: así fue la graduación de Felipe de Marichalar

La reina Sofía, la infanta Elena, Jaime de Marichalar y Victoria Federica viajaron hasta Virginia, Estados Unidos, para celebrar con él el fin de curso

por hola.com

Felipe de Marichalar Borbón, primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplirá 19 años el próximo 17 de julio. Felipe ya no es un niño, algo que se refleja no solo en las velas que soplará en apenas una semana, sino también, y lo que es más importante, en sus progresos académicos. 

Felipe ha concluido sus estudios de Bachillerato en el colegio Blue Ridge School, en Saint George, Virginia (Estados Unidos), la escuela para chicos en la que ha cursado los dos últimos años. El 29 de mayo celebró su graduación rodeado de sus compañeros y, por supuesto, arropado por su familia, que viajó hasta allí para acompañarle en este momento tan especial para él. 

VER GALERÍA

La infanta Elena, su madre, no podía faltar en su graduación, así como su padre, Jaime de Marichalar, si bien este último prefirió no dejarse fotografiar. Quienes sí posaron, orgullosas, para las cámaras del colegio, además de doña Elena, fueron la reina Sofía, abuela de Felipe, y Victoria Federica, su hermana. 

Fue un día para el recuerdo. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el Blue Ridge School en las redes sociales, Felipe y sus compañeros, vestidos con el uniforme escolar, vivieron los momentos más típicos de las graduaciones, como el acto religioso, los discursos o la entrega de diplomas. Pero tampoco faltó la diversión, en forma de baño en el lago o de cena de celebración acompañados por sus familiares. 

 

Here's a preview of the soon-to-be-released graduation. Please share!

Una publicación compartida de Blue Ridge School (@brsbarons) el

Tras su graduación, ha llegado para Felipe de Marichalar el momento de sus vacaciones en España, y parece que las está aprovechando muy bien. Recientemente le veíamos en Ibiza junto a su primer amor, Mar Torres-Fontes, y ahora el hijo de la infanta Elena se ha desplazado de las islas Baleares al norte de España, concretamente a Pamplona, donde ha estado disfrutando de los tradicionales sanfermines. 

VER GALERÍA

Vestido con detalles blancos y rojos, como manda la costumbre, Felipe de Marichalar, que ha demostrado en numerosas ocasiones su afición taurina, ha vivido los festejos más importantes de la capital navarra, un acontecimiento que conoce bien, pues ya había estado anteriormente con su padre y su hermana. Felipe se ha unido a la fiesta pamplonica como uno más, tanto que ha sido visto desplazándose por la ciudad en transporte público, algo que los usuarios de las redes sociales han comentado con asombro.

Sin embargo, no todo ha sido diversión. También ha atravesado algunos momentos de angustia cuando su amigo, el diestro Gonzalo Caballero, sufrió una cornada cuando estaba toreando en una de las corridas en la Monumental de Pamplona. Caballero fue intervenido en la plaza de una herida de 12 centímetros de profundidad en el glúteo izquierdo, pero evoluciona favorablemente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie