Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de la infanta Cristina y su hija Irene llegando a España para la primera comunión de la princesa Leonor

Igual que su prima, la Princesa de Asturias, la sobrina del rey Felipe VI también comulgó por primera vez a principios de mayo

por hola.com

Con motivo de la primera comunión de la princesa Leonor la revista ¡HOLA! pone a la venta una segunda edición en la que se podrá ver en exclusiva las imágenes de la llegada a España de la infanta Cristina acompañada por su hija, Irene Urdangarin. Además de todos los detalles de un día muy especial: la llegada de los Reyes, la ilusión de la Princesa, los originales zapatos y bolso transparentes de la reina Letizia…

VER GALERÍA

Todo apunta a que la hermana de Felipe VI y su hija pequeña volaron a Madrid -las imágenes fueron captadas en el aeropuerto- para poder disfrutar de la celebración familiar que tuvo lugar después de la ceremonia religiosa y que, como la propia Leonor confesó, tendría lugar “en casa”.

Princesa Leonor: 'Lo voy a celebrar en casa'

Los originales zapatos de la reina Letizia

La Parroquia donde la princesa Leonor hizo la primera comunión

Así fue la primera comunión del Rey

De este modo la princesa Leonor habrá podido compartir un día -en el que se confesó "muy nerviosa"- con su tía y su prima hermana, que como también mostró nuestra revista celebró a principio de mes su primera comunión en Suiza.

VER GALERÍA

En las páginas de la revista encontrará todas las imágenes del “álbum familiar” de un día inolvidable y además nuevos contenidosacerca de la crónica social. Esta segunda edición de ¡HOLA! ya está a la venta en tablets y smartphones, tanto en Apple como enGoogle Play, y es gratuita para los suscriptores de la edición digital. Suscríbete AQUÍ.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie