nicolas

Nicolás de Dinamarca cumple 19 años convertido en todo un icono de estilo

El hijo mayor del príncipe Joaquín es ya un atractivo y apuesto joven que destaca como modelo de firmas internacionales

por hola.com

Nicolás de Dinamarca está de celebración. El primogénito del príncipe Joaquín y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, cumple este martes 19 años convertido en un apuesto joven que llama la atención por su melena de cierto aire bohemio, su mirada azulada y su destacada altura. Algo que hemos podido en su nuevo retrato oficial, con el que la Casa Real danesa ha querido felicitarle en este día tan especial. 

Mostrando sus dotes de modelo, esas que ya ha desfilado para grandes firmas por las pasarelas internacionales, Nicolás posa sentado en una silla, girando su cuerpo para aparecer de frente a la cámara. Luciendo pantalón blanco, americana azul oscura y camisa más clara con detalles en las mangas, cuello y bolsillo, el nieto de la reina Margarita sonríe dejando ver su perfecta dentadura. 

VER GALERÍA

A diferencia de la gran fiesta con la que el año pasado celebraba su mayoría de edad, el príncipe de moda en Dinamarca disfrutará muy probablemente de este día junto a sus compañeros de la escuela Hærens Sergentskole en Varde, en la que ingresó el pasado 2 de agosto para comenzar su formación en el ejército. Allí recibirá durante los próximos dos años un entrenamiento y educación que lo convertirán en oficial en la reserva después de graduarse como el décimo mejor estudiante de su promoción en el internado de Herlufsholm en Næstved. 

VER GALERÍA

Precisamente en ese lugar conoció a su primer amor, Benedikte Thoustrup, con la que fue fotografiada de la mano hace unas semanas. Ahora, su relación afronta la primera prueba, la distancia, ya que tal y como han publicado los medios daneses ella se propone estudiar en la Sorbona de París.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie