La reina Margarita elude hablar de compromiso en la tradicional rueda de prensa en Caix

'Me siento feliz por mi hijo Joaquín' fueron las únicas palabras que lograron sonsacar los periodistas a la soberana sobre la pareja

Por hola.com

Buen ambiente, preciosos paisajes..., pero de lo esperado ni palabra. La reina Margarita no quiso hablar de un posible compromiso entre el príncipe Joaquín y su novia, Marie Cavallier, aunque confesó que se siente feliz por su hijo, durante la tradicional rueda de prensa con que obsequia cada verano a la prensa danesa durante su asueto en Caix. A la primera oportunidad, la soberana hizo añicos las ilusiones de los medios de comunicación, que habían acudido al castillo del príncipe Henrik con un titular en mente: el esperado anuncio matrimonial.

Príncipe Henrik: "Marie nos gusta mucho"
La Reina había decidido de antemano no hablar ni de los planes de futuro de su hijo ni de su, tal vez, próxima nuera. "Me parece inadecuado hacer declaraciones sobre ello, cuando mi hijo no está presente", zanjó. Sin embargo, la reina Margarita y el príncipe Henrik tampoco desmentieron un futuro compromiso de la pareja y, ante la insistencia de los periodistas, accedieron a hablar acerca de Marie, a quien dedicaron algunos piropos. "Conocemos a Marie y nos gusta mucho", confesó el príncipe Henrik, mientras la soberana confirmó que "se siente feliz por su hijo Joaquín".