El príncipe Christian 'conquista' el reino de Legolandia

Después de un crucero por Croacia, los príncipes Federico y Mary, con sus hijos, continúan su veraneo en Gråsten

Por hola.com

Las vacaciones de verano de la [Familia Real danesa] en el palacio de Gråsten no serían igual de divertidas sin la tradicional visita de los más pequeños al parque infantil de Legolandia, uno de los más populares de Dinamarca, en la localidad de Billund. Allí, cada verano, ajenos a títulos y protocolo, niños y adultos disfrutan de lo lindo.

A los habituales visitantes reales, como los nietos de la princesa Benedicta -hermana de la reina Margarita-, los hijos de la princesa Alexandra de Berleburg, Richard e Ingrid, se han unido este año por primera vez el príncipe Christian, primogénito de los príncipes Federico y Mary, y su hermana pequeña, la princesa Isabella, que permaneció en el carrito con su cuidadora. Los fotógrafos daneses tocaban palmas, porque el verano pinta en niños, los verdaderos protagonistas de la temporada estival, y en Dinamarca las imágenes del futuro Heredero al trono y, ahora también, de la benjamina de la [Familia Real danesa] se convierten en top one.

Viaje por el reino de la diversión
El pequeño, que debutaba en estas lides de atracciones y cachibaches, alucinó en este nuevo mundo de fantasía que descubrió de mano de sus papás. Cada instalación recreativa, suponía una enorme sorpresa para él, como para los demás visitantes lo era también encontrarse a unos pocos metros de los Herederos y de su hijo mayor. La atracción estrella, que más impresionó al príncipe Christian y que más gritos y carcajadas arrancó a los niños reales mayores, fue, sin duda, el tren de Legolandia. Niños y adultos no dudaron en montarse en los vagones y viajar por el reino de la diversión.

La visita del príncipe Christian a Legolandia ha sido su primera salida pública durante su veraneo en Gråsten y la primera oportunidad para fotografiarle. No, en cambio, de sus padres a los que se les vio explorando los alrededores de la residencia en dos formas de transporte: a caballo y en bicicleta. Al galope, la princesa Mary demostró no tener rival, pero, en bici, el príncipe Federico le tomó la delantera. A todas estas refrescantes imágenes de la familia les precedieron otras al comienzo de sus vacaciones estivales en un crucero de lujo por el mar Adriático.