Felipe y Matilde de Bélgica se van de concierto navideño con sus hijos

Felipe y Matilde de Bélgica, de concierto con sus hijos tras la vuelta de Elisabeth y Gabriel a casa por Navidad

El tradicional recital navideño se ha celebrado en la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas sin público por causa de la pandemia

por hola.com

La llegada de las vacaciones de Navidad hace que las familias que durante el año no pueden disfrutar de todo el tiempo que pueden juntos, comiencen a hacer planes típicos de estas fechas para disfrutar al máximo de los suyos. Los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica también han querido aprovechar estos momentos para disfrutar de un plan diferente con sus hijos. Con la vuelta a casa de la princesa heredera, Elisabeht, de 20 años, y de Gabriel de Bélgica, de 18 años, quienes se encuentran estudiando en Reino Unido y ahora están disfrutando del parón de clases por las fiestas, la familia al completo ha vuelto a reunirse. Los Reyes, junto a sus dos hijos mayores y Emmanuel, de 16 años, y Éléonore, de 13, han sido los espectadores de excepción de la grabación del concierto anual de Navidad, en la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas. Un recital que, debido a las medidas sanitarias impuestas por el Covid, se ha realizado sin público, por segundo año consecutivo y que se emitirá en la televisión belga el día de Navidad.

Gabriel, el atractivo príncipe en el que se ha convertido el hijo de Felipe y Matilde de Bélgica

VER GALERÍA

Felipe y Matilde de Bélgica celebran su aniversario de boda con un posado romántico y lleno de complicidad

Una sesión musical que se ha desarrollado entre violines, contrabajos y cantantes, con un programa de temática navideña, con composiciones de Vivaldi, Mozart y Saint-Saëns. Al acabar la gala, los Reyes y sus cuatro hijos han charlado animadamente con los músicos que han participado en el espectáculo, mostrando una vez más su cercanía.

VER GALERÍA

Antes del comienzo del concierto, la Familia Real belga ha querido inmortalizar el momento posando delante de los árboles navideños que adornaban el Palacio y de un espectacular Belén a tamaño real. La princesa Elisabeth ha vuelto a destacar por su elegancia con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente y ha elegido para la ocasión un vestido midi de cuello alto y manga larga con aberturas laterales en color azul marino. Un ajustado modelo de Dries Van Noten, que resaltaba su esbelta figura, con adornos en pedrería formando motivos geométricos.

VER GALERÍA

Un estilo que, sin duda, ha heredado de su madre quien también ha lucido espectacular con un vestido rojo con drapeado en la cadera. Quien apunta maneras para destacar es la pequeña, Éléonore, la joven princesa ha elegido un vestido en color azul con hilos metalizados, manga corta y falda con diferentes capas, de la firma Maje.

La princesa Elisabeth ha vuelto a casa para disfrutar de las vacaciones de Navidad con las que cuentan los estudiantes junto a su familia. La primogénita de Felipe y Matilde de Bélgica, quien estudió en el UWC Atlantic College de Gales, centro en el que actualmente están Leonor y Alexia de los Países Bajos estudiando Bachillerato Internacional, continúa con su formación en Gran Bretaña, donde llegó el pasado mes de octubre, en la Universidad de Oxford, la misma por la que pasó su padre, el rey Felipe, donde cursa Historia y Política en el Lincoln College de la prestigiosa institución académica.

VER GALERÍA

Al igual que lo ha hecho su hermano Gabriel, duque de Sajonia, con quien la Princesa heredera comparte país de estudios pero no ciudad, ya que el Príncipe se encuentra en Warwickshire, estudiando en el National Mathematics & Science College con un programa centrado en las conocidas como materias CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Ahora, los dos hijos mayores de los reyes de Bélgica, están de vuelta en el Castillo de Laeken para vivir unas navidades en familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie