Philippos de Grecia y Nina Flohr

Amigos y familiares han acompañado a los novios durante tres días

Las primeras imágenes de Philippos de Grecia y Nina Flohr tras su boda

La pareja organizó un almuerzo en el Club Náutico de Atenas para dar por concluidas las celebraciones de su enlace

por hola.com

Los novios y sus invitados volvieron a brindar por un fin de semana inolvidable. Philippos de Grecia y Nina Flohr pusieron el final perfecto a los tres días de celebraciones de su boda con un almuerzo de despedida en el Club Náutico, próximo al puerto de El Pireo, en Atenas, que es uno de los enclaves favoritos de la Familia Real helena. Los ya marido y mujer se reencontraron con familiares y amigos después de la gran boda del sábado para despedirse e intercambiar, seguro, muchas anécdotas de la fiesta que convirtió Atenas en el símbolo de su amor. Abrazados, llegaron a la cita muy sonrientes. Nina de nuevo con un total look en blanco, con un conjunto de falda larga cruzada y chaqueta a juego, diadema en el mismo tono y cómodos zapatos con un detalle en color negro.

De la espectacular decoración del banquete nupcial al divertido baile: así fue la celebración de Philippos y Nina

Las fotografías oficiales de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas

VER GALERÍA

Una última fiesta a la que no faltó la familia del novio, sus tías la reina Sofía y su hermana Irene, su prima la infanta Elena, sus hermanos, Nicolás de Grecia con su mujer Tatiana, Theodora de Grecia y Alexia de Grecia. Esta última, acompañada por su marido, Carlos Morales, y sus cuatro hijos: Arrietta (19 años), Carlos (16), Ana María(18) y Amelia (14). Estaban además Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Ernst August de Hannover, Chantal Hochuli, la princesa Alexandra Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Edoardo Mapelli Mozzi, marido de la princesa Beatriz, y Alessandra de Osma.

VER GALERÍA

- Conoce a Thomas Flohr, magnate suizo de la aviación privada y suegro de Philippos de Grecia

- Abrimos el álbum personal de Philippos de Grecia y Nina Flohr con sus imágenes más románticas

Tres días de celebraciones

Philippos de Grecia y Nina Flohr celebraron el primer enlace real en Atenas de los últimos 57 años, una cita de tres días en la que estuvieron acompañados por una selecta lista de invitados en la que figuraban representantes de las diferentes monarquías europeas. La víspera de la boda, el viernes 22 de octubre, reunieron a sus invitados en una cena que tuvo con escenario el magnífico lago Vouliagmeni, un impresionante enclave natural a unos 25 kilómetros al sur de Atenas. El mágico enclave se llenó de guirnaldas de luces que recibieron a los asistentes, que compartían en esta primera velada la felicidad de los novios.

VER GALERÍA

Después de contraer matrimonio en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Saint Moritz (Suiza), Philippos y Nina hicieron realidad su enlace soñado dándose el “sí quiero” el sábado 23 de octubre, en la Catedral de la Anunciación de Santa María, situada en pleno centro histórico de Atenas. Es un lugar lleno de recuerdos para la familia del novio, pues no solo sus padres, el rey Constantino y Ana María se casaron allí (el 18 de septiembre de 1964), sino que también la reina Sofía, su tía, se unió allí hace cincuenta y nueve años a don Juan Carlos (el 14 de mayo de 1962).

El Club Náutico fue el tercer lugar elegido por los novios, otro de los puntos que está lleno de importantes recuerdos para la familia pues allí han organizado emblemáticas celebraciones como las bodas de oro de los reyes Constantino y Ana María. Philippos de Grecia y Nina Flohr cuidaron todos los detalles e inscribieron así su enlace en el álbum de recuerdos de Atenas, que no olvidará fácilmente su esperada gran cita con la realeza europea.

Loading the player...

Todas las imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, el primer enlace real en Atenas en 57 años

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie