marie-chantall-getty

Marie Chantal de Grecia publica su esperado libro de buenas maneras para los más pequeños

La mujer de Pablo de Grecia lleva trabajando en este proyecto desde hace casi un año

por hola.com

Fue en noviembre de 2018 cuando Marie Chantal de Grecia anunció a todos sus seguidores que había comenzado a escribir un libro. Junto a una imagen en la que aparecía con gafas y muy concentrada mientras tecleaba en su ordenador portátil, la esposa de Pablo de Grecia avanzó además la fecha en la que su proyecto vería la luz: septiembre de 2019. Casi un año después y con unas semanas de retraso, llega al fin a las librerías -a las de Estados Unidos en primer lugar- la obra que con tanto cariño e ilusión ha preparado y que, tal y como pudo saber ¡HOLA! en su momento, tiene a los niños como su destinatario principal.

Conocemos el contenido del nuevo libro de Marie Chantal de Grecia

VER GALERÍA

Coincidiendo con la proximidad del lanzamiento del libro -que se espera para finales de este mes de octubre-, Marie Chantal de Grecia ha anunciado que los ejemplares "casi casi" están listos. Al mismo tiempo, ha reconocido encontrarse "muy emocionada" por ver materializado este sueño: el de crear un manual de etiqueta y buenas maneras para los más pequeños de la casa. La obra en cuestión se titula Manners Start at Breakfast y está editado por Vendome Press. Además, tal y como ha podido confirmar HOLA.com, está escrito con un estilo y lenguaje coloquial e ilustrado con acuarelas completamente personalizadas. En él, esta madre de cinco hijos comparte algunos de los secretos para que los más pequeños, los adultos del futuro, triunfen y sean felices en todos los planos de su vida sin perder la educación y el buen gusto.

VER GALERÍA

Para la nuera de Constantino y Ana María de Grecia la literatura infantil no es algo nuevo. De hecho, inició su vida profesional como ilustradora y escritora de libros infantiles, aunque posteriormente decidió encauzar su carrera hacia otros derroteros, en concreto hacia el diseño de ropa, dejando aparcada -por un tiempo- su faceta literaria. Así, Marie Chantal lleva casi cuatro lustros (desde el año 2000) a la cabeza de su propia firma de moda de alta gama para bebés y niños y a finales de 2016 colaboró, por primera vez, con una marca low cost a fin de poner sus creaciones al alcance de más bolsillos. Lo hizo con Marks & Spencer.

VER GALERÍA

El año pasado, la mujer de Pablo de Grecia inauguró una sucursal de su firma en Londres, a pocos metros del Palacio de Buckingham, en Motcomb Street, para más señas. Hace unos meses decidió retomar la faceta con la que inició su periplo como profesional y el resultado podremos verlo dentro de pocas semanas. Además de hacer realidad su sueño de escribir un libro, la empresaria de origen estadounidense también tiene un club de lectura, MC Book Club, a través del cual elige mensualmente algunas de sus obras favoritas para niños, adolescentes y adultos.

Así fue la inauguración de la tienda de Marie Chantal

Loading the player...

Mopa en mano, Marie-Chantal de Grecia prepara la habitación universitaria de su hijo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie