Ernesto de Hannover abandona el hospital tras un mes ingresado

Ernesto de Hannover abandona el hospital y aclara los motivos de su ingreso

El Príncipe, de 64 años, tuvo que ser operado de urgencia debido a una úlcera duodenal

por hola.com

A finales del pasado mes de abril, Ernesto de Hannover tuvo que ser ingresado en el hospital de Gmunden, en Salzkammergut (Austria). Se sabía que estaba delicado de salud, sin embargo, hasta ahora no se ha conocido exactamente el motivo por el que el Príncipe, de 64 años, ha tenido que permanecer en cuidados intensivos recuperándose. Tal y como asegura el periódico austriaco OÖNachrichten, el todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco recibió el alta el pasado miércoles aunque prometió al equipo que le había estado tratando que regresaría en unos días para mostrarles su agradecimiento. "Es un hospital maravilloso y lo que hacen aquí es increíble", dijo Ernesto de Hannover, que tuvo que ser operado de urgencia debido a una úlcera duodenal.

VER GALERÍA

El Príncipe, que, como puede verse en las fotos que ha publicado el citado diario, abandonó el centro vivisblemente desmejorado y mucho más delgado, quiso agradecer a todo el equipo médico el buen trato que ha recibido durante estas cuatro semanas y reconoció que había sido un paciente "difícil". Ernesto de Hannover, quen tiene la ciudadanía alemana, austriaca y británica, fue intervenido de urgencia debido a una úlcera en el duodeno, pero después se sintió mal y, según el diario austríaco, tuvo que pasar dos semanas en cuidados intensivos. Desde entonces, algunos medios han estado especulando sobre su salud y algunos llegaron a asegurar que había máxima preocupación sobre su estado. De hecho, él mismo ha explicado que esos fueron los motivos de su ingreso, y desmintió que hubiera sido por una inflamación en el páncreas, tal y como habían publicado algunos medios.

- Ernesto de Hannover, hospitalizado dos meses después de su último ingreso

- EXCLUSIVA: Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria y se va de comida con su hijo Christian

Recordemos que el pasado mes de marzo tuvo que ser ingresado en la Clínica Delgado, de Lima (Perú), tras sentirse indispuesto durante la celebración del enlace de su hijo pequeño, Christian de Hannover, con Alessandra de Osma. De hecho, el novio tuvo que abandonar la celebración para acudir al hospital y comprobar personalmente cómo se encontraba su padre. Lo más destacado, sin embargo, fue que Pierre Casiraghi, hijastro del príncipe, hizo el relevo a Christian y se trasladó al centro médico para quedarse toda la noche cuidándole. Anteriormente, en abril de 2017, Ernesto de Hannover fue operado de urgencia para someterse a una cirugía vascular de urgencia. La expareja de Carolina de Mónaco tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la clínica Feldkirch, en Austria, para ser intervenido de urgencia por el Departamento de Cirugía Vascular del Doctor Wolfgang J. Hofmann, especialista en el tratamiento de venas estrechas u obstruidas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie