Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover, hospitalizado dos meses después de su último ingreso

Una inflamación en el páncreas y una hemorragia interna habrían causado esta nueva hospitalización

por hola.com

Ernesto de Hannover ha tenido que ser ingresado en un hospital, tan solo dos meses después de que tuviera que ausentarse de la wedding party de su hijo menor, Christian, con Alessandra de Osma, para ingresar también en una clínica. Hace un par de semanas tenía que acudir a urgencias a causa de una grave inflamación del páncreas y hemorragias internas y desde entonces el todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco, de 64 años, permanece hospitalizado en la clínica Salzkammergut en Gunden (Austria), según Bunte. La prensa alemana asegura también que la hermana del príncipe Alberto fue informada de inmediato dada la gravedad de su estado. 

VER GALERÍA

La última hospitalización del jefe de la Casa Real de Hannover se produjo a mediados de marzo en Lima (Perú) y también fue de urgencia, al sentirse indispuesto en una de las fiestas con motivo de la boda de su hijo pequeño. Este ingreso, en la Clínica Delgado, fue breve y poco tiempo después de recibir el alta fue visto almorzando en La Marina de la capital peruana junto a Christian. En aquella ocasión junto a él estuvieron su hijo y su hijastro, Pierre Casiraghi, que relevó al novio y se quedó con él durante toda la noche.

VER GALERÍA

- Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria y se va de comida con su hijo Christian

- Christian de Hannover y Pierre Casiraghi abandonaron la 'wedding party' para acompañar a Ernesto en el hospital

- Así es Maria Madalena Bensaude, la nueva novia de Ernesto de Hannover

En abril del año pasado, Ernesto de Hannover fue operado para someterse a una cirugía vascular de urgencia. El príncipe tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la clínica Feldkirch de Austria para ser intervenido en el departamento de Cirugía Vascular del doctor Wolfgang J. Hofmann, especialista en el tratamiento de venas estrechas u obstruidas.

VER GALERÍA

Las últimas imágenes de Ernesto de Hannover se tomaron en la boda de su hijo Christian en Perú, momento que sirvió para descubrir a su nueva novia, Maria Madalena Bensaude, una atractiva aristócrata de cabello oscuro y de origen portugués, pero residente en Munich, lugar en el que todo apunta que se habrían conocido. María Madalena, de 51 años, es condesa, comparten amistades y se mueven en los mismos círculos dentro de la alta sociedad alemana. Según los medios germanos, se casó con 27 años con el conde Tassilo Graf von und zu Sandizell, propietario de un imponente castillo en la Alta Baviera. Con él tuvo dos hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie