ernesto1-gtres

Así es Maria Madalena Bensaude, la nueva novia de Ernesto de Hannover

El jefe de la casa Hannover acudió al enlace de su hijo Christian acompañado de una guapa condesa, tal y como ha revelado la prensa alemana

por hola.com

Sólo han pasado tres semanas de la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Perú, el enlace real del hijo de Ernesto de Hannover que reunió a ilustres invitados entre los que destacaron algunos de los hermanos Casiraghi, así como una representación española encabezada por Tamara Falcó o Luis Medina, entre otros. La ceremonia, que duró tres días, vuelve ahora a acaparar todas las miradas. ¿La razón? La identidad de la persona que acompañaba al jefe de la casa Hannover. Y es que no ha sido hasta ahora cuando la prensa alemana ha desvelado que se trata de su nueva novia, una atractiva aristócrata de cabello oscuro de la que ahora se ha conocido su identidad.

Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma: Ernesto de Hannover sí da su aprobación al enlace

VER GALERÍA

Se trata de Maria Madalena Bensaude, una mujer de origen portugués que ha vivido en Munich, lugar en el que todo apunta a que habría conocido a Ernesto de Hannover, tal y como ha desvelado el diario alemán Bunte. Perteneciente a la aristocracia, la acompañante del jefe de la casa Hannover en la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma tiene 51 años y ostenta un título nobiliario, de ahí que ambos compartan amistades y se muevan en los mismos círculos dentro de la alta sociedad alemana. Concretamente, Maria Madalena Bensaude es condesa.

El citado medio ha ahondado algo más en la vida de la nueva ilusión de Ernesto de Hannover. Nacida en 1966 en Lisboa, Maria Madalena Bensaude se casó con 27 años con el conde Tassilo Graf von und zu Sandizell, quien es propietario de un romántico e imponente castillo en la Alta Baviera. Tassilo tiene un hermano, Nikolaus, muy reconocido entre los miembros de la alta sociedad, pues se dedica a la arqueología subacuática y es director general de Arqueonautas worldwide, una compañía que se dedica a la investigación histórica, buceo, monitoreo, evaluaciones de impacto ambiental y excavaciones arqueológicas. 

VER GALERÍA

Maria Madalena Bensaude y Tassilo Graf von und zu Sandizell tuvieron dos hijos, un niño y una niña. Tras su separación, la aristócrata, que había conseguido afianzar su posición en la alta sociedad alemana, se dedicó a viajar y estableció su residencia a caballo entre Sudamérica, Portugal, Munich y Berlín. Poco después de comenzar una relación con Ernesto de Hannover, tal y como recoge Bunte, éste decidió llevarla al enlace de su hijo Christian. Sin embargo, su presencia pasó desapercibida al principio, debido entre otras cosas al incidente que sufrió el propio jefe de la casa Hannover. Durante la 'wedding party', tuvo que abandonar la fiesta tras sentirse indispuesto y fue acompañado por Christian de Hannover y Pierre Casiraghi a la Clínica Delgado de Lima, donde permaneció hospitalizado cerca de dos días.

EXCLUSIVA: Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria y se va de comida con su hijo Christian

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie