Entrevista exclusiva con la Reina Rania de Jordania

Por hola.com

La Reina Rania de Jordania, segunda clasificada en nuestra encuesta de la mujeres más elegantes (el año pasado, por cierto, ocupó el primer puesto),es una mujer que demuestra una serena y extraordinaria belleza, así como un estilo y una elegancia excepcionales en cuantas apariciones públicas realiza por todo el mundo.

Así lo han reconocido no sólo nuestros lectores, sino también los expertos de moda que siguen sus pasos. Por otro lado, siendo, como es, una mujer árabe, ha logrado destacar de manera muy notoria entre las elegantes damas de Occidente, en cuyo mundo ha sabido integrarse sin renunciar a los orígenes y tradiciones de su pueblo y llegando a ser considerada como una de las mujeres con más clase y estilo del mundo.

Pero no por ello deja de ser una mujer de nuestro tiempo, preocupada por las causas humanitarias y por aportar una mejor calidad de vida a la región donde nació y vive.

Por ello, la Reina Rania habla en esta entrevista exclusiva con ¡HOLA! de tender puentes, de caminos en el cielo, en la tierra y en el mar, surcando el mundo para conectar a la gente y a los sueños: «Cada vez es más importante —afirma — que nos comuniquemos y tendamos puentes entre los pueblos».

Rania habla en el contexto del World Travel Market, que acaba de celebrarse en Londres, uno de los mayo- res acontecimientos en el calendario del turismo mundial, pero también estaba hablando de su filosofía de vida. Trabajando junto a su esposo, Rania se ha identificado como parte de una generación de líderes árabes que se consideran modernizadores respetando la tradición. «Yo soy árabe de pura cepa —afirma —, pero también soy alguien que habla el idioma internacional».