En el ‘front row’: pequeñas fashionistas

El espíritu fashionista parece que es cuestión de genes. Las hijas de algunas de las celebrities más top han heredado, además de una increíble genética, el estilo y el gusto por la moda que muestran sus padres. Por eso, ahora ellas también se sientan en el ‘front row’. Estas son las pequeñas invitadas que podemos ver en la primera fila de las grandes pasarelas de todo el mundo acompañando a su mejor ejemplo. ¡Imposible ser más cool!

HONINOS PEQUEÑAS FASHIONISTAS
Amalia Quiroga

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los grandes iconos de estilo son habituales de las pasarelas y de los eventos del círculo fashion que tienen lugar en las más importantes capitales de la moda. Sin embargo, algunas celebrities han convertido las fashion weeks en divertidas ‘pasarelas familiares’ en las que presumir de sus adorables pequeños (y no tan pequeños). Las apariciones de hijos de famosos se han multiplicado y cada vez son más las firmas de moda que cuentan con estos pequeños invitados en el público. Su sonrisa y sus originales outfits con toques cool nos enamoran y, a menudo, estas entrañables imágenes se vuelven virales en redes sociales.

David Beckham con su hija Harper©GettyImages
Acceso a la versión digital
Natalia Vodianova con su hija©GettyImages

Desde que Victoria Beckham se lanzó al mundo del diseño, con la creación de su firma de moda homónima, no hay desfile que se pierdan su marido y sus hijos, a los que siempre podemos ver en primera fila dándolo todo y apoyando a su madre. También nos encanta ver a Neva Portman y Lila Moss, genética indiscutiblemente heredada de sus madres, las icónicas supermodelos Natalia Vodianova y Kate Moss. Neva y Natalia acudieron juntas a un desfile de Christian Dior, y Lila y Kate, a uno de Longchamp. Esta fue la primera aparición pública de la hija de la top británica. Desde ese día, su carrera de éxito como modelo ya estaba escrita y ahora es un rostro habitual de las grandes cabeceras y marcas internacionales.

Demi Moore con su hija©GettyImages
Kate Moss con su hija©GettyImages

Las actrices también se suman a esta tendencia. Y hemos podido ver a rostros como Julianne Moore y su hija, Liv Freundlich, en un desfile de Bottega Veneta, o, en la última fashion week de Nueva York, a Sienna Miller con Marlowe Ottoline y a Ellen Pompeo con su pequeña, Sienna May. Un plan madre-hija diferente, pero muy especial.

Sienna Miller con su hija©GettyImages
HONINOS PEQUEÑAS FASHIONISTAS©GettyImages

Los invitados más especiales

La ilusión y la alegría de los pequeños cuando se sientan al lado de sus padres famosos se contagia al resto del ambiente. Para ellos, es un plan increíblemente especial, y sus outfits de lujo siempre están a la altura. Son irresistiblemente chic.

Más sobre