¿Cómo son los bebés nacidos bajo el signo de Sagitario?©GettyImages

Bebés

¿Cómo son los bebés que nacen bajo el signo de Sagitario?

Si tu bebé nace entre el día 23 de noviembre y el 21 de diciembre será Sagitario, uno de los signos de fuego del Zodiaco con una naturaleza muy positiva

Cuando nos quedamos embarazadas y nos dicen (o predecimos nosotras mismas) la fecha estimada de parto, además de marcarlo en rojo en nuestra agenda, muchas suelen fijarse en el signo de Zodiaco que le ha tocado a su futuro bebé, ¿será compatible con el nuestro? Si la fecha definitiva no varía mucho de tu predicción, puedes ir haciéndote una idea de cómo será tu bebé, en cuanto a personalidad, según lo que nos dice la propia astrología. La misma que nos adentra ya en el signo de Sagitario, pues todos los nacidos a partir del 22 de noviembre y hasta el 21 de diciembre (coincidiendo con el equinoccio de invierno) lo harán bajo este signo, al que le precede Escorpio y le seguirá Capricornio. ¿Quieres saber qué personalidad tienen los bebés y personas Sagitario? Se dice de ellos que tienen una naturaleza muy positiva.

Así son los bebés Sagitario: alegres y juguetones

Los rasgos más importantes de una persona que nace bajo el signo de Sagitario son su habilidad y curiosidad, lo que les hace convertirse en personas despiertas, hábiles en cualquier juego y muy ágiles. Además, destacan por su mentalidad abierta, pues les gusta conocer gente nueva y explorar ambientes desconocidos. Por ello, muchas veces se dice que suelen ser bebés traviesos, que investigan todo lo que se les pone por delante y no se frenan ante los obstáculos. De hecho, hay que tener cuidado cuando se les lleva a un lugar público, poniendo mucha atención a sus movimientos.

Por otro lado, son niños que buscarán siempre el por qué de las cosas y la verdad. Sin embargo, pueden ser un poco impacientes a la hora de obtener respuestas.

Niños que pedirán salir a la montaña o a la playa

Los bebés que nacen bajo el signo de Sagitario son niños muy alegres y juguetones a los que les encantarán las actividades al aire libre. Por ello, mostrarán mucho interés por las actividades tanto deportivas (en grupo o solitario) como recreativas, además de tener predilección por los viajes hacia la montaña, la playa o cualquier otro entorno natural. Cualquier lugar será válido siempre que le permita descubrir qué hay ahí afuera. De hecho, les gustan mucho las actividades que implican cierta acción y que los mantenga en constante movimiento, por lo que también serán niños felices en cualquier parque de atracciones o parque acuático.

¿Cómo son sus relaciones con los demás niños?

A todos los niños Sagitario, por su personalidad, les gusta pasar tiempo en compañía de los adultos, sobre todo, si se sienten cómodos con ellos. Suelen atender a las conversaciones, ya que creen que pueden aprender algo nuevo. Sin embargo, lo que más les gusta es experimentar el mundo con sus cinco sentidos. Y si encuentran un fiel compañero de aventuras, estarán encantados, aunque si tienen que adentrarse en lo desconocido a solas, lo harán. Son niños optimistas y muy sociables, por lo que no les cuesta hacer amigos. Y, aunque mantengan siempre su independencia, contarán siempre con los que se han situado a su lado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.