Colección otoño invierno de Mayoral©Mayoral

Niños

Vuelta al cole con estilo: 5 tendencias que no pueden faltar en el armario de tus hijos este otoño

Te damos la guía de estilo para actualizar la ropa de los más pequeños con los diseños más versátiles (y cómodos) que podrán llevar los próximos meses

Despedimos los meses de vacaciones con buen sabor de boca. Hemos reído, conocido nuevos lugares, descansado y, sobre todo, disfrutado con nuestras familias unas merecidas semanas de respiro de la vida tan agitada a la que estamos acostumbrados. Ahora, septiembre se presenta como un soplo de aire fresco. Regresamos a la rutina con más ganas que nunca de dar lo mejor de nosotros mismos. Y no solo nosotros, los niños también se sienten renovados. Los últimos meses les han servido para divertirse y crecer unos cuantos centímetros. Eso nos lleva a una misión importante: renovar su armario.

Aunque el tema de la ropa puede ser uno en el que los padres disfrutamos más que los hijos, los niños se involucran cada vez más en los procesos de compra en casa y, en el caso del guardarropa, es un momento de expresión de identidad personal que no debemos ignorar. Aunque la decisión de compra es, naturalmente, de los padres, es importante hacerlos partícipes y escucharlos para saber qué les apetece o ilusiona, revisando juntos las tendencias más cómodas y cool. Looks que invitan a la creatividad, prendas con mensajes y guiños al pasado con un twist. Todas las encontramos en la nueva colección otoño-invierno 2021 de Mayoral, pensada para vestir de pies a cabeza a niños entre 0 y 16 años.

5 tendencias de moda infantil para el regreso a clases©Mayoral
VER GALERÍA

1. La grandeza de cuidar lo pequeño

Vivimos en una época en la que cada detalle cuenta. Por eso, una de las tendencias más destacadas la protagonizan esas pequeñas cosas que los hacen sentir especiales, que despiertan su creatividad e individualidad. Ya sean lentejuelas, metalizados, flecos o volantes, los toques personales en las prendas de vestir aportan seguridad y alegría a los niños.

5 tendencias de moda infantil para el regreso a clases©Mayoral
VER GALERÍA

Ver galería

2. Inspirado en mamá y papá

Para nadie es un secreto que las décadas de los setenta, ochenta y noventa han hecho un regreso triunfal en las últimas temporadas con llamativos estampados de cuadros escoceses, cortes de vaqueros a la cintura, hombros marcados y tejidos con efecto piel. Mayoral rescata esta tendencia que mira al pasado y la actualiza para crear prendas novedosas y cómodas. Una apuesta muy versátil, divertida y fácil de combinar entre sí.

5 tendencias de moda infantil para el regreso a clases©Mayoral
VER GALERÍA

Ver galería

3. Contraste con colores vibrantes

Mayoral, líder del sector de moda infantil en la Península Ibérica, presenta una colección cálida y llena de color para otoño. Los diseños en tonos neutros combinan con otros de matices más vibrantes. Sobresalen los colores tierra, metalizados y grises que contrastan con paletas intensas como verde oliva, fucsia, rojo, azul y amarillo. Y en cuanto a los tejidos, cada vez son más las prendas confeccionadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Con su proyecto #ecofriends aspiran a que el 50% de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible en 2025. Ya han alcanzado el 20% y, además, un tercio del algodón empleado, su fibra textil mayoritaria, es sostenible.

Colección otoño invierno de Mayoral©Mayoral
VER GALERÍA

Ver galería

4. Mensajes que invitan a soñar

Las nuevas generaciones han cambiado la manera de pensar y consumir. Para ellos, la moda también va un pasito más allá. Por eso, toman en cuenta elementos tan significativos como los mensajes de las prendas que usan, los prints y colores. Buscan que todo vaya acorde a su personalidad. En este caso, Mayoral consciente de esto, adapta estos lemas para los niños creando frases divertidas, motivacionales y colores que transmiten bienestar, seguridad y energía.

Colección otoño invierno de Mayoral©Mayoral
VER GALERÍA

Ver galería

5. Estilo, elegancia y comodidad se dan la mano

Esta temporada vuelven los modelos más clásicos con un aire athleisure. La combinación de los estampados atemporales, como las rayas, y la mezcla de colores elegantes, como el azul marino y el rojo, se encuentran con detalles sporty que aportan a los niños la comodidad que tanto necesitan. Al final, para ellos su prioridad es poder divertirse y moverse con total libertad. Con la colección más reciente de Mayoral, además de todo ello, vestirán con estilo.

Colección otoño invierno de Mayoral©Mayoral
VER GALERÍA