Michelle Yeoh sorprende en su boda con dos looks nupciales nada convencionales

Tras casi dos décadas de compromiso, la actriz se ha casado con el exdirector de Ferrari en una boda civil muy especial

Por Cristina González

"Diecinueve años y, sí, ¡nos hemos casado!", anunciaba hace unas horas la protagonista de la galardonada película Todo a la vez en todas partes, que hace unos meses brindaba a Michelle Yeoh su primer Oscar, convirtiéndola así en la única mujer asiática que se ha alzado con la estatuilla hasta la fecha. La intérprete de 60 años mantiene desde el 2004 una relación con Jean Todt (77), antiguo dirigente de Ferrari y expresidente de la FIA. Una unión que se consolidaba el jueves con una boda civil íntima.

- Michelle Yeoh se ha casado con el exdirector de Ferrari ¡tras 20 años comprometida y con su Oscar presente!

La pareja se conoció en Shanghái hace 19 años y se comprometieron tras solo un mes de noviazgo. 6.992 días después, como el propio matrimonio especificaba en su invitación de boda, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia en Ginebra. Para el momento de pasar por el juzgado, Michelle se decantaba por el tradicional blanco nupcial a través de un conjunto que, sin embargo, no tenía nada de clásico.

La curiosa y desconocida historia de amor de la ganadora Michelle Yeoh y Jean Todt

En lugar de sucumbir al vestido, la opción más recurrente, prefirió llevar una falda midi de silueta evasé con sutiles volantes adornados con plumas. Una prenda que combinó con una blusa satinada de manga larga con abotonadura central y cuello con solapas. Ni ramo de novia, ni algo azul: optó por la sencillez, completando su estilismo con unas cómodas alpargatas de cuña y unas pocas joyas, entre las que por supuesto, destacaba su anillo.

De los 20 a los 60, hay un vestido de novia para cada edad

Un elegante atuendo que recordaba al que escogió el pasado marzo durante su paso por los premios de la Academia, a los que llevó también un conjunto de inspiración nupcial con un vestido de escote velado cuya falda contaba con detalles muy similares. Tras la salida del juzgado, Michelle y su marido dieron una pequeña fiesta donde la actriz aprovechó para cambiar de look.

Su segunda elección

Siete vestidos de novia para bodas civiles que querrás ya

La que fue Miss Malasia en 1983, aparecía con un original vestido de encaje en color nude, con silueta columna, adornado por un corsé de seda con escote palabra de honor y rematado con un maxiaplique de pedrería en el medio. Así de sonriente posaban los recién casados frente a otro de los protagonistas de la velada: el Oscar que Michelle ganó a mejor actriz, que sirvió de decoración para esta atípica boda.