Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro: las imágenes y detalles de la primera gran boda del año

Una celebración que reunió a más de ciento cincuenta invitados

Boda Alejandra Anson HOLA 4044

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Alejandra Anson se convirtió el pasado sábado 22 de enero en la primera novia de este año. La hija de Rafael Anson e Inmaculada Quintana se casó con el empresario de la comunicación Ignacio Sampedro en la ermita Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca (Madrid). La asesora gastronómica llegó al altar del brazo de su padre, histórico expresidente de la Real Academia de Gastronomía, y deslumbró con un clásico vestido firmado por Navascués en el que sobresalía una capa de lana que iba fijada al cuello con un broche de brillantes familiar.

Portada HOLA 4044©Hola

La novia, sobrina del periodista Luis María Anson, lucía un ramo de rosas de jardín, eucalipto y magnolia firmado por Mar&Gio. El templo fue transformado en un romántico vergel por la floristería Muscari by Natalia Palacios. Tras la ceremonia religiosa, los más de ciento cincuenta invitados se desplazaron a la cercana finca ‘La Gaivota’, donde Isabel Maestre sirvió un menú que consistió en un cocido y en una tarta de chocolate de postre. El coctelero Diego Cabrera preparó un cóctel de aperitivo.

La novia deslumbró con un vestido de Navascués del que sobresalía una gran capa de lana sujeta con un impresionante broche de brillantes
Boda Alejandra Anson HOLA 4044©Olea Photo
Sobre estas líneas, Ignacio Sampedro y Alejandra Anson posan con los padres de ella, Rafael Anson e Inmaculada Quintana, en la finca ‘La Gaivota’, donde los novios reunieron a cerca de ciento cincuenta invitados para celebrar su enlace.

 

El enlace contó con numerosos asistentes conocidos, entre ellos: la chef Samantha Vallejo-Nágera y su marido, Peru Aznar; Juan Echanove y su mujer, Cuchita Lluch, con un original tocado de Mimoki, al igual que Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió con sus hijos, Tristán y Cósima. Otros invitados fueron algunos miembros de la jet set como María Fitz-James, Alberto Comenge, Ramón Hermosilla y su novia, la chef mexicana Karla Covarrubias, Diego del Alcázar Benjumea, hijo del marqués de La Romana, con su esposa, Isabela Ochoa Larrazábal, así como el financiero Pedro Bravo y su mujer, Carlota Pérez-Pla. Los invitados se realizaron una prueba de antígenos antes del enlace para prevenir posibles contagios.

El padre de Alejandra, Rafael Anson, es un reputado gastrónomo, además de haber sido, entre otros cargos, asesor del expresidente Adolfo Suárez
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©GTres
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Fernando Junco/MadPhoto
Junto a estas líneas, los novios, durante la celebración religiosa que tuvo lugar en la ermita Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca, en Madrid. La novia deslumbró con un vestido y capa de Navascués.

Alejandra Anson, licenciada en Biología, dejó la ciencia para volcarse en el arte gastronómico. En 2009 creó el proyecto Elite Gourmet, un sello de calidad para los mejores alimentos y bebidas españolas, y en 2016 puso en marcha Anson&Bonet, junto a su socio Miguel Bonet, una consultoría de negocio especializada en hostelería que ayuda a clientes a poner en marcha restaurantes diferentes y exitosos. Por su parte, el novio, Ignacio Sampedro, licenciado en Business & Marketing School, es experto en comunicación. Ahora, ya se encuentran disfrutando de su luna de miel.

Pese a ser una boda invernal, invitadas como María Fitz-James, Ágatha Ruiz de la Prada o Cósima Ramírez apostaron por el color
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Fernando Junco
Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Fernando Junco
El periodista Luis María Anson, tío de la novia, que reapareció ante los medios.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Madphoto
María Fitz-James Stuart, empresaria y vizcondesa de Jarafe.
Hola 4044 Juan Echanove y Cuchita Lluch en la boda de Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©cuchitalluch
Cuchita Lluch y el actor Juan Echanove.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©GTres
La periodista Teresa de la Cierva.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Madphoto
Cristina Maura.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©Fernando Junco
Begoña Linares.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©GTres
Pino Álvarez, prima de la novia.
Hola 4044 Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©GTres
Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera.
Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada en la Boda Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro©agatharuizdlprada

Más sobre